Cambio del U.S robotics 9003 defectuoso por otro nuevo

Como mucha gente sabe, este router esta dando algun que otro problemilla… pues nada aqui tenemos alguna solucion que da la empresa…(Robotics). Bueno, comento la «información» que me ha llegado..El problema de la persona que me comenta la noticia, era el cuelgue del router cada hora y media, aproximadamente, tras lo cual debia de ser reseteado.

El primer paso de la persona que me cuenta la noticia, fue llamar a ya.com, la solución de éstos fue «borre las cookies».. como no, el problema no se solucionó…

Tras esto, la persona decidió llamar a la empresa de fabricación del router, u.s.robotics..

Lo primero que le dijeron fue que realizara una actualización del firmware -(la persona ya lo habia actualizado)- tras esto siguió preguntando.. hasta que la empresa le dijo que si era que el router se sobrecalentaba y se paraba, podría ser una partida mala que habría salido..

Tras esto, llamó a ya, y les expuso lo que la empresa le dijo.. a lo que estos no pusieron pegas.

Conclusión a esto.. «el router, la empresa parece ser que sabe que tiene algun fallo.. por lo que supuestamente, está defectuoso, y probablemente procedan a su cambio»…

—> Agradecimientos a aLMaX —

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más