Sorteamos un router FRITZ!Box 7590

Tenemos ganador: Pablo Rubio. ¡Enhorabuena!

Se trata de un router de alta gama, con las tecnologías de conectividad más modernas, y que ofrece un excelente rendimiento a los usuarios a la máxima velocidad.

Su precio en Amazon se acerca a los 300 €, pero ahora una de estas impresionantes máquinas puede ser tuya… ¡gratis!

Para ello, solo tienes que apuntarte a nuestro sorteo, seguirnos en las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter, y responder a una simple pregunta para poder disfrutar en tu casa de un router FRITZ!Box 7590.

¿Te lo vas a dejar perder? ¡Claro que no!

Para saber cómo jugar, te dejamos a continuación con todos los detalles de lo que deberás hacer para entrar a participar en nuestro sorteo.

Condiciones del sorteo

Podrán participar en el sorteo de un router FRITZ!Box 7590 todas aquellas personas mayores de edad (por lo tanto, que hayan cumplido los 18 años) que residan en España peninsular, así como en Baleares y Canarias.

Para optar al premio, cada concursante deberá ser seguidor de los perfiles de ADSLAyuda y AVM en las redes sociales Twitter y Facebook: www.twitter.com/adslayuda, www.facebook.com/ADSLAyuda, www.twitter.com/AVM_ES, y www.facebook.com/fritzboxespana, además de hacerse eco (acciones conocidas como retuitear en Twitter, o bien compartir en su muro en Facebook) del anuncio del sorteo que estará publicado en los dos perfiles de las redes sociales de ADSLAyuda y fijado en la parte superior de estos por lo menos en una de las redes sociales (Twitter o Facebook).

También será preciso responder, vía respuesta pública en Twitter, o comentario en Facebook, a la entrada fijada en cualquiera de los dos perfiles sociales de ADSLAyuda, a una pregunta realizada sobre uno de los modelos de router FRITZ!Box de AVM.

Dicha respuesta puede encontrarse en el redactado de uno de estos dos artículos publicados en ADSLAyuda: https://www.adslayuda.com/2017/09/04/fritzos-6-90-la-principal-novedad-avm-ifa-otras/ y https://www.adslayuda.com/2017/09/03/router-fritzbox-7590-ya-disponible-traves-amazon/.

El último trámite a realizar será el envío de un mensaje de correo electrónico a [email protected] con los datos personales (nombre, apellidos, cuenta de Twitter y de Facebook, y fecha de nacimiento) y la respuesta a la pregunta antes mencionadas.

El sorteo se iniciará el martes 10 de octubre de 2017 a las 12:00 PM, y concluirá el martes día 24 a las 12:00 PM. El ganador será comunicado a través de las redes sociales de ADSLAyuda el viernes 27 de octubre de 2017, así como le será comunicado al ganador vía correo electrónico.

A partir de la comunicación, el ganador dispondrá de un mes (30 días, contando hábiles y no hábiles) para facilitar a ADSLAyuda la dirección de envío del router, en la cual deberá incluir también un número de teléfono de contacto (fijo o móvil).

Los concursantes ceden sus datos voluntariamente a ADSLAyuda, los cuales podrán ser utilizados para comunicaciones directas con estos, siempre observando la legalidad española al respecto del tratamiento de datos estructurados.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más