Alojada en Redcoruna

ADSLAyuda en tu Mail

• Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

Y si quieres recibir ofertas exclusivas para los Adeseleteros.

Consulta nuestros boletines.
Normas y recomendaciones
Normas y recomendaciones
Comparativa ADSL
Comparativa ADSL
Passwords Routers
Passwords Routers
Test de Velocidad
Test de Velocidad
Comparativa ADSL
Analisis DNS

¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡

Moderador: ErNi_

¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡

Notapor Urogallo el 04 Jul 2008, 17:23

Hola a tod@s: Mi problema es el siguiente, cuanto más leo mas me confundo, tengo dos routers Livebox uno es el DV3210-WS, el otro el DV4210-WS, ¿son wifi?, yo ya no lo sé, puesto que no hay manera de conectarme con un adaptador wifi usb que venia con ellos, no sé a cual corresponde, y la ranura que creo que es pcmcia (entra una pcmcia perfectamente) que trae el DV3210-WS, para qué es o para que sirve, estos dos routers los compré en un mercadillo el lote completo, el adaptador wifi está probado en otro router inalambrico y funciona perfectamente. Gracias y a ver si me podeis ayudar porque estoy mareado de leer opiniones que uno es wifi el otro dice que no etc. etc. a ver si alguien que tenga estos 2 routers me puede ayudar. Gracias nuevamente y un saludo
Urogallo

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡

Notapor ErNi_ el 04 Jul 2008, 17:47

El DV4210-WS lleva wireless incorporado, la configuración wireless de estos routers tiene por defecto activada una opción que se llama "Modo Asociación", hay que asociar a los clientes wireless cuando el router esta "Modo Asociación" pq si no, no hay manera. El "Modo Asociación" es algo parecido a un filtro por MAC.

Para mas dudas sobre el "Modo Asociación" (como usarlo, como desactivarlo...) y configuración wireless en general echa una ojeada a estos tutoriales:

http://www.adslayuda.com/inventel_DV4210_WS_livebox.html
http://www.adslayuda.com/inventel_DV4210_WS_livebox-wireless.html

Respecto al otro modelo de Livebox (el DV3210-WS) es un modelo un poco mas viejo que no tiene wireless por defecto pero es "convertible" a router wireless si se le pone una PCMCIA adecuada, saber cual es la PCMCIA adecuada es uno de los primeros problemas (igual que los primeros Xavi). No creo que merezca la pena hacerlo ya que la PCMCIA adecuada ademas de ser difícil de encontrar puede valer casi tanto como el router.

Para mas dudas respecto a esto último echa una ojeada a este hilo del foro de Wanadoo/Orange (sobre todo al principio que es donde se habla del DV3210-WS):

LiveBox de Wanadoo restricciona acceso
ErNi_

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS