Enviando ficheros a través del Messenger en Multipuesto

Ya lo explicamos en su día pero como es algo que mucha gente no consigue, ya sea con un Efficient SpeedStream 5660 o un 3Com 812 vamos a repetirlo. Para envíar ficheros en multipuesto con el Efficient bastaría con mapear los puertos que usa el programa y tener el firmware actualizado a la versión 2.3, pero otro método muchísimo más fácil es usar el addon para el messenger que permite el envío. Para ello lo que tenéis que hacer es..bajaros el plugin que se encuentra en nuestra sección «downloads» de la web en la parte destinada a «config routers»

Una vez que tengáis el plugin lo que tenéis que hacer es mapear un puerto por ejemplo el 4000 TCP. (Para abrir o mapear puertos en el Efficient o en el 3Com 812 tenéis los tutoriales de como hacerlo en la web) y una vez que lo tengáis, con el Addon podréis envíar ficheros. Si hay alguna duda, publicad comentarios y al hilo de esta noticia intentaremos responder, o sino ya sabñeis que en el canal oficial de la web en el Irc-Hispano.. #ADSL_AYUDA

microsoft
Comentarios (2)
Dejar Comentario
  • MrBunbury

    Sólo pueden acceder a los foros a los drivers y alos Downloads los que estén registrados en la web. Ah y otra cosilla, cuando abráis puertos siempre hacia la IP privada del PC (PERO NO HACIA LA PUERTA DE ENLACE) Me explico, jamás hacia 172.26.0.1 porque esa suele ser la Puerta de enlace. Siempre hacia 172.26.0.2 o la que tenga el PC. Si tenéis dudas sobre vuestra puerta de enlace, en la seción Documentación en «Faqs» Tenéis un tutorial que explica como obtener IP privada y demás.

  • Anónimo

    Hijo mio tu debes ser superdotado.QUien no sepa eso ya que ni entre aqui.