¿Cómo abrir todos los puertos en multipuesto?

Pues gracias a Esmoilo, esto tiene fácil respuesta. Para abrir todos los puertos en multipuesto hay que hacer lo siguiente:

Entrar via Web al Router, Y en la Configuración del NAT : En Default 0.0.0.0 , substituir el 0.0.0.0 por la Ip del ordenador. De este modo todos los puertos de esa máquina quedan abiertos. Es una posible solución cuando queremos mapear más de 7 puertos, una limitación de este Router. No es nada nuevo, pero hay mucha gente que no lo sabe.

zyxelprestige
Comentarios (8)
Dejar Comentario
  • Esmoilo

    Decir también que se puede hacer mediante Telnet. No así mediante el programa de Telefónica, ya que no nos dejará modificar el Default. Según ellos.. por seguridad.

    Saludos a todos…

  • arker

    pues decir que algo falla. Yo estoy intentando montar un ftp,web,pop,y to eso server y los servicios me funcionan en la red local (3 maquinas), pero no consigo entrar desde fuera por ejemplo en ftp que es con lo que estoy haciendo todas las pruebas y, cuando lo consiga, despues seguire con los otros servicios. he mapeado los puertos -hasta 7 ya sabeis- por separado y tambien por default y no chuta. Algo pasa con los filtros que no deja pasar las peticiones al puerto 21. Ahora estoy en ello, pero me temo que no sirve simplemente con poner a "no" el active del filtro en cuestion tanto el el filtro 1 como en el 12 -para los que sean de telefonica-. Si se hace ftp a midominio.org ,por ejemplo al mio, aparece el "TELEFONIC FTP blablabla" en vez del ftp server que tengo en la maquina mapeada. Osea que no entra. La opcion de quitar todos los filtros, ni la he probado porque me parece una chapu inadecuada. No es problema de firegüal ni nada de eso. Tampoco se soluciona poniendo forward en en el "action matched o no matched" del filtro correspondiente. En fin. Paciencia.

  • Anónimo

    Creo que se deberia poner el puerto publico (router) y el privado (pc) y la ip propia del ordenador

    por ejmplo tenemos la ip del pc 192.168.0.6 abrimos por defecto todos los puertos

    Default Default 192.168.0.6

    Si quieres abrir uno específico

    21 21 192.168.0.6

    El primero es el publico, el segundo puerto es el privado (creo que ademas podria ser distinto del público) y al final la ip del pc donde queramos redirigir

    Creo que así os funcionará

    RUmsas

  • Anónimo

    se me olvidó contestarme a mi mismo pero lo hago ahora porque puede interesar a todos.

    ya me funciona….efectivamente al mapear el puerto se habre el acceso a el desde el exterior, lo que pasa es que, aunque se supone que no hace falta, solo funciona tras apagar y encender el router.

    misterios de la texxxnica.

  • arker

    este ultimo era yo, que se me olvido logarme.

    :-))

  • Anónimo

    Estoy con el mismo problema. He probado a poner a no todos los filtros y sigue sin funcionar. Lo siguiente que voy a hacer es quitar que utilice filtros para la salida y entrada a Internet. ¿Has encontrado tú una solución?

  • TheDarkWinniE

    porfavor alguien m podria decir komo abrir los puertos 4661,4662,4665 para el emule y el edonkey, soy nuevo en esto se entrar en la cofiguracion del router pero no se komo hacerlo para habrilos. Muchas gracias