La situación de angustia que vive Estados Unidos por el francotirador que está matando personas por la zona de Washington ha llegado también a los videojuegos, asi que juegos como half life y “Sniper: Path of Vengeance” han sido retirados. Los portavoces de la cadena aseguran que esto se debe a la sensibilización general de la población por el tema y que son conscientes de que el juego no guarda ninguna relación con el asesino.Otras cadenas comerciales como Circuit City parecen añadirse a este gesto y también están retirando las copias de dicho juego de sus tiendas.
Además de “Sniper”, juegos como “Hitman 2” de la compañía Eidos Interactive también se están viendo afectados e incluso algunas cadenas de televisión están retirando las campañas publicitarias.
Todos parecen tener claro, afortunadamente, que cualquiera de estos videojuegos no guarda ninguna relación en absoluto con el caso del francotirador, pero que creen que es adecuado retirarlos de la venta porque con el clima general que se vive no ven adecuado ofrecerlos.
weno.. yo lo siento muxo pero… SE LO MERECEN.. eso de vender armas hasta con las galletas.. les tendria ke dar algun problema. en cuanto a lo de los juegos pues me parece una estupida idea del tipico estupido-americano (pasa algo y se censura todo lo ke se le parezca). ahi keda.
No sino lo que no pase en america no pasa en nigun lado, de todos modos es muy grande los EEUU y es normal que haya paranoicos de esos, no creo que sea culpa de los juegos.
Cuanta razon tienes que cargen con las consecuencias de lo que ellos mismo han creado.
los juegos de francotiradores son buenos,los juegos no aburren,las que se aburren so las personas