Según parece existe una vulnerabilidad causada por un error en el servidor web del cliente eMule, que no es capaz de manejar correctamente entradas muy largas en el formulario de entrada, concretamente en el campo «password». Un atacante podría explotar esta vulnerabilidad para provocar la caída de los clientes con el servidor web activado. Para solucionar el problema ya esta disponible la versión 0.30c de eMule que además incluye otras mejoras. Como siempre puede ser descargada en la web oficial: http://www.emule-project.net/content.php?s=downloads. [Denegación de servicio en eMule, por Hispasec].
La mulaaaaa y sus cagadas!!!!! si eske…
En fin…
La verdad es que no se para que coño sirve el servidor web de la mula, pero a mi nunca se me ocurriria activarlo,,,,,,,,,,si de verdad es un servidor web , para eso esta el apache que lo hace muy bien.
Que no sabes para que *coño* sirve?.. Se nota.
No tiene nada que ver con el servidor apache (con el que podrias montar tu propia web) sino que es para controlar tu mula remotamente.
Yo lo uso y me va muy muy bien, puedes poner a descargar, parar, reanudar cualquier cosa.
Por ejemplo, estas en el curro y te interesa poner a descargar algo.. o estas de viaje y vas a estar varios dias fuera.. pues puedes irle añadiendo cosas al orejas.
Salu2 y buena descarga!.
Amigos, soy nuevo con la mula y me interesa saber como puedo descargar mas rapido, pues mi ancho de banda es de 512 y la mula solo anda a 4k por segundo , ademas de durar casi 3 dias bajando una pelicula.
Asi que no se como hacerle para que descarge mas rapido, si me pueden ayudar se los agradezco
Pues lo que yo hago:
– Bajarme la última versión.
– Utilizar el asistente para que me coja las velocidades subida/bajada/max.fuentes por archivo/máximas conexiones con un valor inicial según mi conexión.
– Procuro no descargar más de 30/35 ficheros simultáneos. Los demás los voy añadiendo pausados. El máximo de fuentes por archivo se lo bajo (a 60 o así) si tengo demasiados ficheros y se lo subo a 1000 si tengo sólo unos pocos. El valor por defecto de máx. conexiones cada 5 segundos en 20 me va bien.
– Si tengo ficheros de los q no encuentra fuentes durante mucho tiempo, los borro; o ficheros a los que les falta una parte, que nunca se terminan de descargar -ficheros con 200 fuentes y todas dicen ‘no se necesitan partes’-.
– A veces (pero no es muy aconsejable) desconecto y reconecto para q me coja otro servidor a ver si encuentra fuentes, cuando busco algun fichero muy concreto.
– Muy importante conseguir una id alta. Para ello, si tienes router abrir puertos y luego mapearlos, y hacer «save & restore» si no no los guarda. Con modem, configurar los puertos en el firewall q useis. Si tienes id baja el tráfico lo harás a través de servidor y no directamente, chungo. El tráfico a través de servidor está limitado, en cambio un cliente con buena conexión te dará tus buenas kb/s (hasta 13 de 1 sólo cliente he visto), siempre si tú tb tienes buena capacidad de descarga.
– A veces cuando me baja el rendimiento mucho rato reinicio el router para q me cambie la IP (¿por q haré esto?); tb cuando se me bloquea la conexión, sea el router o mi ISP el responsable (esto me pasa a altas horas d la madrugada). Claro q con esto pierdes todas las fuentes.
– No usar menos que Windows2000. El Windows98 y el Windows95 no permiten más de 100 conexiones simultáneas -yo tengo puesto como límite 1000-.
– La velocidad a la que te vaya la conexión será proporcional al número de fuentes en las q estés en cola, si estás en muchas entrarás rápido a descargar. Es decir, ficheros con muchas fuentes bueno, ficheros con pocas fuentes, malo. Hasta 17 kb/s de media en una sesión pq tenía un par de ficheros gordos con muchas y buenas fuentes (clientes con buena conexión).
– Mi velocidad d descarga habitual: 14 kb/s con sesiones de un par d días, podría subir algo más con más tiempo.
Amigos tengo un router d-link 604 y no se como jodas mapear puertos o abrirlos para que la berraca mula ande, estoy jodido con la velocidad , no descarga a mas de 5 k, y duro hasta una semana para una pinche pelicula, me pueden ayudar por favor, tambien le tengo montado el norton firewall, que hago , auxilio me estoy enloqueciendo con la velocidad, y la verdad es que no soy muy duro en este tema, gracias
Si te pasas por d-link.com en el apartado soporte te viene como hacer para configuraarlo con el emule.
Que sepas que es el que tengo yo y de moemnto sigo haciendo pruebas pues bajr baja, pero no consigo que suba decentemente.
Pues ya somos 2 yo lo logre con el Mod Morphenext, pero ahora no hay forma y solo 2 veces.