Arsys…

El pasado día 14 de febrero recibí el U.S.Robotics 9000 con el alta de Arsys. Lo instalé en mi portátil con XP pero lo más que me dura la conexión, son diez segundos. A día de hoy no he solucionado el problema. Lo he instalado en otro equipo más viejo de sobremesa y tampoco funciona más de diez segundos. Cuando conseguí contactar telefónicamente, después de muchísimas llamadas, me envían unos drivers para XP. Pero como si nada. Les pongo un correo, tardan varios días y ahora le echan la culpa a ¿¿Telefónica??
Después de otras múltiples llamadas me dicen que de parte al servicio comercial para que me cambien el modelo de router por otro que tenga alimentación eléctrica, ya que este modelo la recibe a través del puerto USB. Bueno total, que en el departamento comercial dicen que ahí no atienden esas peticiones, que son en el teléfono de soporte.
ME HE HARTADO, voy a devolverles el recibo que por supuesto me cobraron el primer día. Les he puesto un correo pero lo leerán dentro de una semana. He leído algún comentario vuestro y estáis alguno igual. Creéis que debiera poner una queja el algún sitio…

Arsys
Comentarios (28)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    Antes de enviar una queja, podrias asegurarte que lo que falla es relamente el router y no la linea, igual te estas tirando de los pelos y resulta que es el router lo que falla…pensemos antes de actuar instintivamente quejandonos.

    C|B3R

  • Anónimo

    Me ha pasado lo mismo que a PLOG. Hace 10 dias que instalé el adsl de Arsys y no puedo conectarme a ninguna página porque se me cuelga la línea . LLevo todo este tiempo tratando de hablar con alguien del servicio técnico de la empresa y el teléfono no está disponible nunca. He hablado con los del dto comercial y me dicen que no pueden hacer nada, pero que les darán mi mensaje,(mis 4 mensajes). Les he dejado mensajes de correo y no me han contestado ninguno.

    Pues bien creo que el paso a dar es mandar un aviso de baja de contrato por que no han cumplido con su parte del contrato.

    Y si se agarran al sucio contrato, pues que lo hagan, ya veremos lo que sucede.

    Hermogenes

  • Anónimo

    me ha pasado idem

    también les he devuelto el recibo y voy darme de baja. No pueden agarrarse al contrato porque no lo han cumplido.

    Arsys es decepcionante. No creo que sea el modem es mucha casualidad que a todos les pase igual.

    Telefónica me miró la linea y está Ok.

    Me huele a problema de sus servidores

  • Anónimo

    Pasaros por la AUI (Asociación de Usuarios de Internet) Somos muchos los afectados y se esta proponiendo una denuncia formal contra ARSYSTEL.

  • Anónimo

    Pasaros por la ASOCIACION DE INTERNAUTAS.

    Los usuarios de Arsys nos estamos asociando para poner una denuncia formal

  • Anónimo

    Pasaros por la ASOCIACION DE INTERNAUTAS.

    Los usuarios de Arsys nos estamos asociando para poner una denuncia formal

  • Anónimo

    A mi me pasa lo mismo llevo mas de una semana que no soy capaz de conectarme a la red. Igualmente no soy capaz de hablar con el servicio técnico, nunca cojen el telefono. Les he mandado dos correos y no me han constentado a ninguno.
    Esto es de Juzgado de Guardia, yo lo primero que voy a hacer es decirle a mi banco que no pase recibos de Arsys.

  • grofieng

    He contratado un servicio y este no se me esta dando con lo que están incumpliendo el contrato. De acuerdo con la ley si en el plazo de 7 dias no estoy de acuerdo con el servicio, el contrato queda rescindido inmediatamente. ruego me comuniquen lo que les debo del día y medio que ha funcionado, eso en condiciones pesimas.
    Desde dia 29 a las 9.00 horas mi linea ADSL dejo de funcionar, en el router el indicador LED DSL/WAN está en ambar, bien fijo ó intermitente con verde. Hoy dia 3 a las 08.15 horas todo sigue igual.

    Les llevo llamando desde esa hora y siempre me ponen que en breves momentos me atenderán, no lo he conseguido, llevo desde el viernes dia 27 que recibí el router y eso es lo que ha durado.
    Si es imposible hablar con ustedes, incluso despues de gastarme una cantidad grande en teléfono y a los mensajes no contestan, desde hoy doy parte al banco de no pagar y me dan de baja automaticamente.

    Un saludo

  • grofieng

    Hemos recibido tu queja en la Asociación, para terminar de procesarla es necesario validarla y para ello solo tienes que pulsar o activar desde tu navegador este enlace:
    http://www.aui.es/quejas/validar.php?control=S%5CW%40%5DoJS&var=s&control2=2562&ctr=81734833&control1=aui_quejas

    Una vez validada se la enviaremos a Arsys Internet y te haremos llegar una copia para tu archivo.

    Recuerda que debes validarla antes de que transcurran 7 días desde la recepción de este correo, de no ser asi, tu queja no se procesará.

    Fecha de envio:01/03/2004, Hora:13:54:47

    Atentamente,

    Asociación de Usuarios de Internet
    Dpto. Atención al Usuario

    —————————————————————————-
    Toda la información sobre nuestro sistema de quejas esta en:
    http://www.aui.es/quejas/

    La Asociación de Usuarios de Internet, es una organización sin ánimo de lucro constituida en Julio de 1995 y registrada en el Ministerio del Interior con el número 160.095.

    Web: http://www.aui.es E-mail: quejas@aui.es

    Dirección Postal:
    C/ Mesena 71 Bajo A
    28033 Madrid (Spain)

    La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:
    http://www.aui.es/infaui/politica_proteccion_datos.htm
    —————————————————————————-

  • grofieng

    Estimado cliente:
    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
    confianza depositada en arsys.es y le informo de que para poder tramitar su
    baja en el servicio ADSL de arsys.es es necesario que nos realice esta
    petición a través de la Extranet de cliente que figura en el margen
    izquierdo de la página principal de arsys.es. Una vez que acceda a la
    extrante deberá acudir al apartado peticiones y desde allí, enviar a
    info@arsys.es una solicitud indicando su deseo.

    Se debe hacer a través de la extranet ya que es la única forma de
    constatar que es realmente el cliente quien realiza dicha petición.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

    Reciba un cordial saludo.

    Luis J. Ruiz
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf: 902 11 55 30
    Email: info@arsys.es
    http://www.arsys.es

  • grofieng

    Estimado cliente,

    En respuesta a su solicitud de baja de la línea ADSL y haciendo referencia
    al contrato aceptado por ustedes, le informamos de que en el mismo se le
    informa de las sujeciones a que debe someterse en los supuestos de baja
    voluntaria, así en la cláusula 4.9 nos encontramos que:

    «La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de
    gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la
    prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en
    la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien
    sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su
    solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a
    arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que
    resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un
    año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120
    euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e
    irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue
    en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el
    cliente dicho importe».

    Por otra parte la cláusula 4.11 dice que «En el caso de no que no se
    produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente,
    éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación
    anticipada descritos en la cláusula 4.9″.

    Por otro lado, debe tener en cuenta que, además del pago del facturas
    generadas para el pago de los costes mencionados, su línea no quedara libre,
    desde un punto de vista técnico, para la contratación de un servio de las
    mismas características hasta pasado un plazo no inferior a 40 días, por
    razones debidas al operador correspondiente y completamente ajenas a
    arsys.es.

    Si aún teniendo en cuenta estos puntos desea continuar con el proceso de
    baja que ha solicitado, deberá confirmárnoslo respondiendo a este mismo
    e-mail, aceptando con ello los costes y demás consecuencias que esta baja
    pueda ocasionar.

    Como siempre quedamos a su disposición.

    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902 11 55 30
    info@arsys.es
    http://www.arsys.es

  • Anónimo

    Llevo una semana (desde el miércoles pasado), con problemas. Se solucionaban reinstalando el router, pero sólo funcionaba unos minutos (solución mía, ya que no he podido contactar hasta ayer con ellos). El teléfono de atención al cliente es desesperante. No hay manera de hablar con ellos. Desde ayer, ya no funciona en absoluto la línea ADSL (imposible contactar con la ISP seleccionada). Tras innumerables llamadas con el mensaje pregrabado de que no me pueden atender, a las 14:00 horas de ayer me salío otro mensaje pregrabado distinto: esperer unos momentos que enseguida le atendemos. Esperé media hora colgado al teléfono, y cuando me atendieron, sólo me indicaron que era un problema de Telefónica. Ni siquiera me preguntaron si tenía algún problema con el router. Que afectaba la zona de Cataluña y Levante (yo vivo en Madrid ) (?), y que me llamarían para decirme cuándo funcionara. Desde hace exactamente una semana les estoy mandando mails, y no me han respondido a ninguno de ellos. Es desesperante, y además no me fío de ellos, ya que no se han ganado mi confianza. Por supuesto, este mensaje lo estoy mandando a través de Jazzfree, ya que con ARSYS es imposible. Quién no se haya metido todavía, que se lo piense antes de contratar ADSL con ARSYS. Por cierto, tardaron más de dos meses en mandarme el kit ADSL, y facturaron el recibo sin tener la línea operativa con Telefónica todavía.

  • tquintero

    Hola que tal, yo tambien quiero solicitar la baja, podrias decirme como redactaste tu la tuya ya que no quiero pagarle un duro a estos, y por favor tienes copia del contrato donde dice lo que se tiene que abonar para revocar dicho contrato, yo ni tengo la contrato sino una copia de alta, muchas gracias

    mi email tquintero@terra.es

  • Anónimo

    desde finales de febrero del 2004 tengo todo tipo de problemas para conectarme.
    Cuando me conecto hay muchas paginas que no las puede cargar y pronto pierdo la conexion.

    Antes pasaba lo mismo aunque con menos frecuencia.

    El servicio de atencion no cojen nunca
    muy lamentabe

  • Lionheart

    Ya veo que no soy el unico que le pasa esto.A mi me pasa el mismo caso que el usuario 1º de este post.Lo que pasa que yo solicite modem en vez de router.Tras 2 peticiones de baja por extranet no se han dignado a contestarme eso si las peticiones de ke ha sido enviado si las recibo.He dado de baja la cuenta del banco.Y siguen dando la vara con que no pago.Pero es ke no se dan cuenta de la situacion.Me parece indignante y ademas he tenido que pagar una cuota de un mes.A este paso me quedare con mi conexion de 56k hasta la eternidad.Parece mentira que estemos en españa un pais desarollado.

  • Anónimo

    Soy otro indignado y engañado usuario de arsys. Desde luego que si llego a leer todo esto antes, no lo contrato. Todas las veces que les llamo, yo si consigo hablar con ellos (afortunado?), me cuesta una media de 29 min. de «en breves momentos le atendemos…»
    También estuve dos meses para que me enviaran el modem y luego un mes más para conseguir establecer la primera conexión por saturación de SUS lineas. Y ahora como a muchos de los que aquí escriben se me termina la conexión a los pocos minutos por dos tipos de mensajes de error, uno de WIN32 y otro con una cuenta atrás que me reinicia el ordenador.
    Lo lamentable es que la gente de Arsys son incapaces de decirme nada, escurriendo el bulto, porque según ellos, es la primera vez que oyen estos problemas, y cuando te informas un poco, resulta que lo de la cuenta atrás es un virus que se te mete de forma instantánea la primera vez que te conectas a internet, que ataca a los sistemas Windows XP, y que lo conecen en la tienda de informática mas cutre, del barrio más cutre de cualquier ciudad. Pues ellos curiosamente, no.
    El otro problema, todavía está por solucionar… tarda mas, tarda menos pero siempre aparece. Que si es un conflicto con el puerto USB, que si los drivers del modem son antiguos, que si soy yo,… pero el caso es que ellos nunca son.
    Tomo nota de la asociacion de internautas, como dice alguien, y secundo plenamente la opción de ponerles una denuncia conjunta. De manera aislada nos pueden intimidar con las clausulas del contrato, pero juntos tendremos mas fureza.

  • Anónimo

    Soy uno de los muchos incautos desafortunados que contrate servicio con Arsys. Desde el dia 17 de febrero hasta la actualidad solo he logrado conectar 3 dias. Ni explicaros la de veces que he intentado comunicar con el «soporte tecnico»? ni la de e-mails (desde la extranet de cliente, claro) que he enviado, nada ni respuesta ni soluciones. Me ha parecido leer por aqui que hay intencion de organizarse para poner una denuncia, por favor decirme como que yo me apunto, estoy harto de esta tomadura de pelo y para mas recochineo con pago adelantado.
    Gracias

  • Anónimo

    a mi tambien me pasa lo mismo,me han cambiado de router y solo me ha ido bien 2 dias,los demas son cuelgues continuos y desde el 27-02 sin servicio totalmente y sin avisar hasta el dia 3-03 mediante e-mail,que como no tienes conexion ya me diras,mas de 200 llamadas (tengo el extracto de Telefonica) y sin solucion,el recibo lo he devuelto y quisiera saber como hacer para darme de baja,porque les he mandado un duro correo exigiendo la baja y ni flores.gosanjo

  • Anónimo

    NO SOLO TOMAIS EL PELO A LOS CLIENTES SACANDOLES LA PASTA POR UN SERVICIO MEDIOCRE QUE ADEMAS NOS AMENAZAS CON UN CONTRATO ABUSIBO QUE CARECE DE TODA VALIDEZ ANTE CUALQUER ESTAMENTO YA QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE INCUNPLIS EL SERVICIO POR EL QUE SE OS DA DE COMER.
    Y ENCIMA COLGAIS ESTE MENSAJE CON CHULERIA ESO DEMUESTRA VUESTRA CATEGORIA DE EMPRESA BASURA

  • Anónimo

    No os voy a contar nada nuevo, porque mi caso es gemelo al vuestro, pero mira por donde, este es desde Bilbao.
    Nuestro único recurso para que alguien nos haga caso ha sido devolver el ultimo recibo,y amablemente, en cuestión escasa de cinco días, nos han amenazado con cortarnos la conexión y cobrarnos en año entero mas 120 euros del kit de conexión.
    Hasta ahora todo ha sido via e-mail, porque nadie se pone en contacto personal con nosotros (que inocente soy).
    Llevo un mes intentando ponerme en contacto con el servicio técnico telefónicamente (lo mio no es inocencia es, simplemente, gilipollez).
    Contrate este sevicio, poque un amigo me dijo que eran muy serios, pero cuando le he contado lo que me pasa se ha quedado «ojoplático», en cambio , otro amigo, que a contratado con ellos , parece que tiene el router Sagem, y con ese sin problemas.
    Espero noticias vuestras.
    Un saludo.
    Ina

  • Anónimo

    DONDE Y COMO?
    Ina

  • Anónimo

    Yo estoy casi seguro de que es el router lo que falla (100%), pero donde vas a quejarte o a pedir soluciones? A un servicio técnico inexistente?
    No es una cuestión de quejarse por quejarse, si no de sensacion de abandono total e impotencia (por no hablar de la incompetencia de Arsys).
    Yo me apunté a este servidor por recomendación, ya que me dijeron que era serio, pero no me lo han demostrado para nada ya desde el cobro del primer recibo, una vez que cobraron la primera vez, se olvidaron de que eramos clientes.
    Ina

  • Anónimo

    Yo tengo una copi del contrato (que hasta cierto punto creo que no es muy legal, me lo estan mirando), pero lo saque haciendo una copia por barrido de todo el texto, porque no tienes la posibilidad de imprimirlo (de ahí la posible ilegalidad), ademas, firmaste algo con ellos que te atara de alguna manera o solo diste tu conformidad con una señal en una pagina WEB?.Esa conformidad pudo darla cuaquiera.Piensalo.
    Si quieres copia del contrato intentaria hacertelo llegar de alguna forma, ya que ahora me tienen incomunicado via e-mail (no puedo mandar pero si recibir), podria hacerlo a traves de una cuenta gratuita.
    Un saludo.
    inapra@arsystel.com
    Ina

  • Anónimo

    Esta es la carta que les he enviado pidiendo la baja, por si le sirve a alguien.

    ************************************************************************************************************************
    Miércoles, 24 de marzo de 2004

    A la atención de Luis J. Ruiz
    Departamento de Información Comercial de arsys.es

    Me dirijo a usted para comunicarle que tras 22 días (más de 3 semanas) sigo sin tener acceso ADSL a Internet.
    Puesto que no se me avisó previamente de que se me iba a producir dicha interrupción de servicio y sólamente tras enviarles un e-mail pidiendo explicaciones, su servicio de atención al cliente se puso en contacto telefónico conmigo el día 11 (tras
    9 días sin conexión) a las 21:30 h, dándome unas vagas excusas que han resultado ser inciertas, ya que se me aseguró que el corte era debido a una incidencia de telecomunicaciones a nivel nacional (¡?!) que se vería restablecido al cabo de 10 días, y como esos 10 días ya han transcurrido por partida doble y la conexión que tenía contratada con ustedes sigue sin funcionar, les comunico a continuación el incumplimiento por su parte de las cláusulas siguientes del contrato:

    TERCERA:
    Por la que se dice que
    «a) ADSL 256K.
    Para este servicio de acceso a Internet la velocidad de subida cliente-red es de hasta 128 Kbps y con una velocidad de bajada red-cliente de hasta 256 Kbps. Se incluye router o módem. El horario de navegación incluido en la cuota
    mensual es de 24 horas todos los días de la semana.»
    ya que yo no he podido navegar 24 horas desde el día 2 de marzo, lo cual suman 22 días.

    QUINTA:
    Por la que se dice que:
    «5.1 El Servicio ADSL de arsys.es consta de las siguientes prestaciones:
    (…)
    · Servicio de atención al cliente para el servicio ADSL.»
    ya que durante el período de 22 días en el que no he tenido conexión a Internet, y TODAS las veces que he tratado de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 11 55 30 (más de 20 llamadas a distintas horas), la única respuesta que he obtenido es la grabación de una voz que me indicaba que era imposible atenderme en esos momentos y que volviera a intentarlo más tarde.

    SÉPTIMA
    Por la que se dice que:
    «7.1 En sus relaciones con el cliente, arsys.es deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. arsys.es se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para estos puedan desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible (…)»
    por lo dicho en los 2 puntos anteriores.

    Por todo ello, acogiéndome a la cláusula g), 10.2 del contrato, en la que se dice:
    DÉCIMA
    «10.2 No obstante el contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
    (…)
    g) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.»

    y ya que ha quedado clarmanete demostrado su incumplimiento del contrato en al menos 3 puntos,

    SOLICITO LA RESCISIÓN DE MUTUO ACUERDO DEL CONTRATO FIRMADO CON USTEDES, SIN PERJUICIO DE RECLAMAR OTRAS RESPONSABILIDADES POR VÍA ARBITRAL EN LAS QUE SU EMPRESA HAYA PODIDO INCURRIR.

    Quedo a la espera de recibir confirmación e instrucciones suyas para hacer efectiva dicha rescisión.

    Fdo.: A. M. A.

    ************************************************************************************************************************

    Si alguien quiere usar estos argumentos, que lo haga.

  • sheldon

    yo no les he mandado una carta simplemente me di de baja en la extranet y despues les mande un mail diciendoles que les devolvia las dos ultimas cuotas,que daba orden a mi entidad financiera para que no pagaran nada mas de estos impresentables y que cuando quisieran contactaran con migo para llevarse el router.
    por supuesto les aconseje que no intentaran aplicar la clausula de baja voluntaria pues cualquier juez daria por sentado incumplimiento de contrato por su parte,tanto aqui como en logroño y ademas no me gustaria tener que recurrir a todas las revistas del sector ni otros medios de comunicacion. he de decir que tengo todos los mails que les mande y recibi de su parte con las distintas incidencias que no solucionaron.
    esto fue el domingo 21 y todavia no han dicho ni pio, por cierto los ultimos los mande por correo interno ese quete dicen que no uses sino es por indicacion suya y es el mejor pues te manda un acuse de recibo.

  • Anónimo

    mierda de ARSYS.
    TODOS CONTRA ELLOS!!!

  • majete

    Lo que a mí me pasa creo que en parte no sé si es mejor o peor.

    Yo también tengo arsys desde hace 1 semana aprox. y el router no chuta en windows xp. Me he gastado un montón de pasta en llamadas ( al menos he hecho 15 llamadas y solo me han contestado en dos de ellas, después de esperar cerca de 20 min. y después de 1 hora de conversación me dicen que me cambian el router. Bueno estoy esperando a que llegue, y hoy por casualidad he instalado windows nt Server y resulta que sí funciona. Vuelvo a instalar windows xp profesional y nohay manera. Esto es de locos. He enviado hoy un e-mail a arsys y a ver si me contestan dentro de …. dias. Sencillamente no se que hacer, porque por una parte me funciona pero si entro en windows xp no. Estoy hasta los coj…