T-Online resucita a Ya.com tras pérdidas de 160 millones

T-Online es la filial de internet del grupo Deutsche Telekom, que compró Ya.com al desorbitado precio de 550 millones de euros, allá por septiembre de 2000. Ese mismo año, Ya.com presentó pérdidas de 58,7 millones, siguiendo la estela en 2002 con valores negativos de 49,7 millones, 32,05 millones en 2002 y los 18,7 millones sufridos en 2003. En total, la empresa que tantos quebraderos de cabeza ha dado a sus dirigentes y usuarios, ha acaparado unos números rojos cifrados en 160 millones de euros desde su constitución, en junio de 1999. Para evitar la liquidación, T-Online ha tenido que inyectar, en múltiples ocasiones, grandes dosis de euros. En Ya.com no parecen preocupados: «Ahora es momento de invertir, no de rentabilizar. En nuestra estrategia nos hemos marcado un horizonte de tres o cuatro años para rentabilizar las inversiones». Para rentabilizar, primero tendrán que invertir mucho más en calidad del producto. (Fuente: CincoDías).

yacom
Comentarios (7)
Dejar Comentario
  • deckard_29

    Al menos YA.COM tiene a alguien así de fuerte para «inyectar» dinero.
    Que le vayan bien las cosas a arsys, openforyou, servidores y más que saldrán, que les vaya bien, porque si no……………………….

  • Hard_007

    Igual que Wanadoo, quien fue comprada por France Telecom al grupo Auna y también presentó pérdidas en los años siguientes. Actualmente, según informa CincoDías, tras la fusión con Uni2, habría recibido «una inyección de fondos multimillonaria».

    Y Tiscali… pues ahí están, a la espera de vender y largarse.

  • Anónimo

    normal que se vaya todo a la mierda con tal inmnesa magnitud de mierda de empresa normal que la incompetencia del personal haga de este una cuenta de 160 millones en ROJO, que les jodan

  • Anónimo

    Pues seria una pena que no saliera de estos numeros rojos. llevo con ya.com casi desde que empezaron con su router 3com 812 officeconnect (que todavia funciona como el primer dia) y no he tenido practicamente ningun corte de conexion. Cuando les he llamado para consultar algo me han atendido la mar de bien, la velocidad siempre ha sido la normal, y si en alguna ocasion se ha cortado el servicio, ha sido por una averia general de toda la zona. Suerte tengo de que alguien les inyecte pasta, porque no me gustaria tener que meterme en otras empresas con lo que oigo por ahí.

  • Anónimo

    Que Dios te conserve esa linea, yo aun tengo mi 3Com 812 y solo puedo decir que en mi zona (Valencia) desde que me subieron a velocidad a 512 mi linea a ido de mal en peor….., ahora mismo conseguir 10 minutos de conexion continua es un hayazgo, que los DNSs respondan en tiempo algo increible y es mas facil que me toque la primitiva a que el proxy cache de las narices responda antes de 6 segundos (el timeout de mi navegador). En cambio las conexiones FTP van como un cañon, pero es lo unico … 🙁

    QUIERO MIS 256 Kb de antes !!!!! si no fuera porque no puedo cambiar, ya que mis unicas opciones reales son ONO (mejor no comento) o bien otro operador de ADSL (que funcionan igual de mal que mi linea).

  • Anónimo

    Pues tio que te dure, estuve un año con ellos, la conexion muy bien pero el servicio al cliente horroroso, aunque ya estoy leyendo que en otras compañias vacilan igual a la gente. ¿TAN DIFICIL ES DAR UN BUEN SERVICIO A LA GENTE?.