Vídeo bajo demanda y otros contenidos especiales se harán esperar algo más.
La noticia parece la misma que la de hace unos días, aunque ha sido recogida por varios medios y distribuida con fecha de hoy. Debe ser porque es verano y hay que estirar lo poco que pueda haber.
De todas maneras, estos anuncios a los que nos tienen tan acostumbrados las operadoras no parecen realmente noticias, sino un método más de hacer publicidad y captar cuota de mercado creando espectativas, a falta de un mejor servicio. Tanta oferta a tan buen precio luego puede ser luego un calvario para los que se apresuren.Para ampliar el contenido puede consultarse:
quote » estos anuncios a los que nos tienen tan acostumbrados las operadoras no parecen realmente noticias, sino un método más de hacer publicidad y captar cuota de mercado creando espectativas » /quote
¿Por qué lo publicáis? No será que está en la web de la competencia?
Anda, ya tardaba en salir. No, no es por eso. Es por poder dar la opinión. El copy & paste no lo es todo en la vida.
Acaso cuando ves un noticiario en televisión y cambias a otro no se repiten noticias???????????????
Cuando compras un periódico y sale una noticia es seguro que ya no vuelve a salir en ningun otro?????????
Mire pive, si vos se va fijando en qué noticias se repiten o no es que vos se abuuuuuurre mucho………………..quédese en la web que guste y no nos toque más los cohones.
Ale.
Amen