Telefónica concluye la duplicación de velocidad ADSL

El proceso que comenzó el pasado 26 de julio y terminó ayer, de acuerdo con lo previsto, se ha practicado en todas las modalidades de ADSL, tanto para la descarga como para el envío de información.

En el caso de la modalidad Básica ADSL, la más extendida entre los clientes, se ha aumentado la velocidad de descarga desde los 512 kilobits hasta un megabits y la velocidad de envío de información desde los 128 hasta los 320 Kilobits.

En cuanto a las modalidades más rápidas, Class, Avanzada y Premium, la velocidad de descarga de información se duplica hasta situarse en 2,4 y 8 Megabits respectivamente, y la velocidad de envío de información alcanza los 320, 512 y 640 kilobits.

Telefónica de España recuerda que está trabajando para conseguir que la banda ancha en España llegue a alcanzar hasta 50 Mbit/s para un 60% de los hogares en el plazo de cinco años, lo que requerirá unas inversiones del sector del orden de 4.000 millones de euros.Fuente: Finanzas.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más