Malos resultados para Wanadoo.

El tercer trimestre del año, comprendido entre Julio y Septiembre ha sido nefasto para Wanadoo, solamente ha sumado 2.000 usuarios en tres meses, cuando el negocio de la banda ancha es de los más dinámicos y las altas en ADSL sumaron 215.000 entre julio y septiembre. Los nuevos clientes son nueve veces menos que los conseguidos en el mismo periodo de 2004.

Wanadoo se ha visto muy afectada por la agresividad de otras telefónicas con ofertas cada vez más tentadoras, sin embargo como ya indicábamos en una noticia anterior, la filial de France Télécom en España responde con ofertas para igualarse a la competencia.Wanadoo pierde cuota de mercado, los 258.000 clientes con los que ha cerrado septiembre, según los datos de su matriz francesa, suponen poco más del 15% del mercado de ADSL en España, frente al 16% que tenía al comenzar el periodo.

El resultado del tercer trimestre llama más la atención si se compara con la evolución reciente de Wanadoo. Según los datos de su matriz, la compañía sumó 126.000 clientes en el último trimestre del año pasado y 106.000 en el primero de éste. En el segundo trimestre comenzó el declive, con 41.000 usuarios captados.

Quizá por ello, Wanadoo hizo la que hasta entonces era su mayor apuesta: duplicar la velocidad a 2 megas antes que sus competidores. La medida, sin embargo, tuvo poco efecto en mayo, cuando la lanzó, y tampoco ha servido en el tercer trimestre.

Para recuperar el pulso, la compañía francesa ha redoblado los esfuerzos y ha seguido la estela de Jazztel en su camino hacia los 20 megas y el ADSL2+.

Fuente: cincodias.com

wanadoo
Comentarios (48)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    no ne apunto a guarrnoo aunque sea la ultima compañia estafa yo en jazztel estoy muy contento con mis 20 ja jan jjaa esto si que si

  • Anónimo

    Supongo que cada compañia al final tiene lo que se merece, los de Guarradoo poco a poco tienen lo que se llevan mereciendo desde hace mucho.

  • Anónimo

    totalmente de acuerdo, siembra vientos y recogeras tempestades,,,asi es,,,

  • Guillermolo

    No sé como será el servicio técnico de Wanadoo, pero la oferta de 20 por 20 es muy engañosa; a partir de Febrero pasan a cobrar cuarentaypico al mes, y ni siquiera estoy seguro de si incluye las llamadas.Todo eso viene en la letra pequeña. Con actitudes así no me extraña que no sumen clientes. Al menos Jazztel te dice el precio definitivo, aunque hasta fin de año cobre la mitad.

  • Anónimo

    Me hace gracia estos reportajes que hablan de las terribles perdías de las compañías debido a que la competencia tiene mejores ofertas comerciales, que si el mercado es muy competitivo y demás, como si la gente no interviniese en esa caída debido a que está hasta las pelotas de que les vacilen de forma tan extremadamente escandalosa como lo hacia esta panda de delincuentes secuestradores de líneas. Es que esta gente a olvidado que Wanadoo es la compañía que más denuncias acumula por estafa a sus clientes? es que se han olvidado la tremenda crisis que provocaron porque se negaban a liberar las líneas? No será que las terribles perdidas que esta teniendo se debe a que la gente les reulle como la peste cancerosa que son? Porque esta quedando claro que los usuarios no somos los borregos pastoreables que esta gentuza se creía y antes de meterse en un berenjenal se informa, lee y compara, no porque le pongas la zanahoria-20 megas delante vamos a ir a comerles de la mano. Yo, con todo mi cariño les deseo una rápida y estruendosa caída hacia la bancarrota.

  • Anónimo

    La Empresa Wanadoo no es competente, tima, engaña y cobra aunque te hayas dado de baja de manera formal. Si alguien necesita un servicio de adsl que busque otras ofertas estos afiliaos a los gabachos SON LOS PEORES!.

  • mabradi

    El 1 de julio llamé por teléfono a Wanadoo para contratar un ADSL Naveghable, y mientras se activaba el ADSL una Tarifa Plana. Hasta el 29 de julio insistí en varias ocasiones y NO LO CONSEGUI. En cada ocasión me daban una excusa distinta por su fallo, pero seguían sin activarme nada de nada. Aburrido de Wanadoo me di de alta con otro ISP, sin problemas de ningún tipo. Su mensualidad es un poco más cara, pero me lo ahorro en llamadas a un 902.
    Así no me extraña que no tengan clientes, si en lugar de buscarlos como todo el mundo se dedican a pasar de ellos olímpicamente.
    ¿Cuál es su negocio? No tengo ni idea, desde luego no está en el mundo de las comunicaciones.
    Saludos,

  • Anónimo

    aun recibo cartas amenzanates de ellos por no pagar, aun recuerdo sus 906 para darse de baja y los numero de fax que no aceptaban faxes, ojala se hundan de una vez. salduos.

  • pirupek

    Yo es que no entiendo a la gente que me dice: !me he dao de alta en no se que de WANADOO!! y yo al oir eso me rio y yo les digo: te van a estafar… no entiendo a la gente que sigue dandose de alta en esa compañia q no es compañia ni es nada.

    MAS DE DOS MESES SIN LIBERARME LA LINEA… !YA ESTA BIEN SEÑORES!

  • Anónimo

    yo no tuve nunca wanadoo pero mi hermana si y le hicieron pasarlas putas. desde entonces cada vez que algun conocido me pregunta que adsl poner yo le digo que cualquiera menos wanadoo.

    acaso no pensaron que un cliente descontento no es solo 1 cliente menos ? se convierte en una especie de anticomercial. yo al menos ya habre evitado que al menos 10 personas se hayan dado de alta con ellos y si alguien me pregunta seguire haciendolo.

    las otras compañias tambien son de risa pero no tanto como warrradooo

  • Anónimo

    Efectivamente. En Francia seguro que no hacen lo están haciendo aquí.

    Por otro lado, en la publicidad que hacen de los 20mg no se han gastado un duro. No sale ni una persona solo calles y puertas. Si pudieran ofrecer los 20 mg, creo que la publicidad sería explosiva, por lo que temo que van a hacer lo mismo de siempre: Torear al personal.

  • Anónimo

    Yo tengo Wanadoo y me va de cine con el navegable ciudad a 1 mega y nunca me a fallado. Decis que son unos estafadores, pues mas timo me parece que telefonica me cobre 18 euros al mes por tener linea de telefono y no consumir con ellos que quereis que os diga (y de eso aun a nadie le e visto quejarse por aqui).

    Espero que para noviembre pueda darme de alta en jazztel que e oido que te pasan a su linea y dejas de pagar a telefonica de una vez por el alquiler de la linea.(aunque la siges pagando con ellos, pero menos).

  • Anónimo

    Pues me alegro, es lo peor d lo peor, servicio pesimo, con ellos no superas a los modems de 56k ni d coña y si te quejas se rien de ti, a pero no te des d baja, q te meten en listas d morosos y te intentan seguir cobrando meses y meses y sino te denuncian, son unos impresentables q se jodan.

  • Anónimo

    A partir de ahora todas las compañias tendrán que seguir la estela de Jazztel para no quedarse descolgadas, pero hay que tener claro que la vencedora será, sin ningún género de dudas, la sociedad liderada por Leopoldo Fernández Pujals.

  • emilk

    Si te «desagregan» el bucle, tú le pagas a Jazztel o a la que sea por la línea y ellos luego se lo pagan a Telefónica. Digamos que hace de intermediario, pero al final el alquiler de la líneas se paga, porque es de Telefónica.

  • kalamar22

    Cada cual tiene lo q se merece, yo tenia tarifa plana con eresmas y me di de baja y sin problemas,al año y pico cuando wanadoo la compro, me empezo a pasar a pasar
    recibos otra vez, y ala otra vez llamadas y problemas pa darme de baja de algo
    q nunca contarte con ellos, pues q les den

  • Anónimo

    Ahora empezarán tus problemas con wanadoo, ojalá tengas suerte y no te estafen a ti también.

    Por cierto, ¿sabeis algo de eso de que han comprado a Ya.com y piensan cambianse de nombre por Orange para limpiarse us mala fama?. En fin, supongo que así engañarán otra vez a la gente.

    Un Saludo.

  • gante10

    CON LOS SINVERGUENZAS QUE SON, DEBERÍAN DE DAR GRACIAS AL CIELO EL HABER SUMADO 2000 ALTAS MÁS. Y LO SIENTO POR ESOS 2000 NUEVOS USUARIOS, LES COMPADEZCO PUES SE VAN A LLEVAR 2000 PROBLEMAS MÁS

  • Anónimo

    son de lo peor que hay , secuestran tu linea cuando te das de baja y no hay forma de poner otro proveedor. lo mejor huir de ellos.

  • Anónimo

    Lo q han comprado es Amena a los d Auna y Amena pasara a llamarse Orange, igual q la division de moviles q tiene France Telecom en Francia.
    Y France Tel. es la dueña d Wanadoo.

    Yo me dare d baja d Amena sabiendo quienes son ahora sus nuevos dueños y les dire q como me estafaron con Güarrandú … ahora ya me van a tener tb de baja con el movil.
    Q se j**** por listos y timadores.

  • Anónimo

    Pues ya tenemos una empresa de telefonía móvil menos. Con la fama ganada por wanadoo no se apunta ni su padre.

    Lo del nombre orange ,y lo del color, es muy socorrido cuando alguien quiere lavarse la cara por su pasado. ¡un poco mas de imaginación! ¿no?

  • Anónimo

    Es lo que ocurre cuando cobras sin llegar a dar servicio, cuando das de baja y sigues cobrando, vamos, cuando estafas a los usuarios y el boca a boca, al menos en Madrid, dice: «en wanadoo no te metas que hay muchos problemas y muchas denuncias». Yo esto lo he dicho y lo he escuchado, y mucha gente ha pasado de wanadoo por ese motivo, por la desconfianza que genera, y no hay que buscar ningun otro motivo ni hacer ningún estudio del mercado.

  • Anónimo

    estoy de acuerdo contigo son unos estafadores, sin palabra y sin respuestas, es como tirarte por una ventana sin saber donde esta el final. No se lo aconsejo a nadie.

  • Anónimo

    Tengo tarifa plana de «guarradu» y tengo panico a llamarles para darme de baja, por el calvario que puedo llegar a pasar. Tengo claro que con ellos ni loco. En cuanto lleguen los 20 megas de jazztel a mi ciudad, me paso a ellos y les dan por el culo a wanadoo y a telefonica.

    Telefonica por haber estafado durante años a nuestros padres, y wanadoo por estafarnos a nosotros en el presente. La fama se la gana uno mismo, y estos se la han ganado a pulso.

    A wanadoo solo una vez les he llamado por un problema en la cuenta de correos que ellos me habian causado y me torearon como quisieron. Se dio la circunstancia que estaba esperando unos correos importates para mi trabajo y estos guarros me cortaron durante 2 meses mi cuenta de correo porque estaban mejorando el sistema. No quiero ni recordar el calvario que pasé.

    Ojala se arruinen, no se merecen estar entre nosotros. No hace falta tener estudios universitarios para saber del porqué de sus malos resultados. Y seguro que van a ir a peor. Nadie entra en la boca del lobo sabiendolo.

  • Anónimo

    Me alegro enormemente de esta noticia: es lo que se merecen por incapaces mentales, por intentar cobrar doblemente mensualidades, por intentar cobrar después de haberte dado de baja, por las amenazas de meterte en la base de datos de morosos, por….. por un sinfin de cosas más.

    Creo que depende mucho de nosotros el que «le vaya tan bien»: hablemos a nuestros conocidos «bien» de ellos cuando nos pidan opinión, divulguemos por la red su «forma de actuar» …. y una panda de…. que dejaran de «hacer bien» al españolito de turno.

    Un Saludo

  • Anónimo

    yo tuve eresmas que me iba fenomenal hasta que lo compro wanadoo y lo jodió.
    Despues de 2 años con eresmas me tiré 2 meses con download de 2k xDD y al darme de baja me cobraron 1 recibo de mas.
    Por mi parte y por parte de much@s que conozco, no vamos a volver a contratar wanadoo ni aunq lo regalen, ya pueden ofrecer 20, 40 o 60 megas por 1¤ que se lo van a comer con patatas.

    Cuando te toman el pelo no se que esperan, ¿q volvamos a por mas?

  • Anónimo

    Nefasto servicio de atención al cliente.

  • Anónimo

    Yo tengo Wannado… Anda como el reverendo culo. Se corta todo el tiempo, los técnicos se cagan de risa en la cara de uno, hacen todo mal, dicen que te enviaran el modem… nunca lo envian… un desastre… Los que te atienden siempre esquivan el bulto, no saben nada de nada…ufff.. un desastre.
    Lo peor de todo es que se piensan que «aumentando la oferta» captaran mas clientes… Ahora, yo digo, ¡Burricos!, no se entenran que hay que primero tener un sistema donde los clientes se quieran quedar????? Hay que ser bobo para pretender meter mas monedas en un bolsillo roto… Pues eso hacen, se piensan que es solo comercial. Pues no, porque si yo a la gente les digo que son unos inutiles y te joderan la vida, por mas oferta que hagan dudo que los contraten, y si lo hacen ¿cuanto les va a durar?. Por cierto… los dejo, tengo que llamar a Jazztel

  • Anónimo

    ¿Alguien recuerda cuando Wanadoo (antes de hacerse más grande con la adquisición de Eresmas) respondía en 15 minutos a cualquier duda que les planteabas? . Entonces era un compañía que daba servicio. Ahora sólo da por culo. Yo fui durante bastantes años cliente de Wanadoo y al darme de baja he padecido un auténtico calvario. Y lo peor de todo, no se dan cuenta que tratan con personas y ,como tales, tenemos sentimientos, pensamos, comparamos,leemos la letra pequeña de su publicidad engañosa. Nunca más con Wanadoo. Si los directivos se dieran cuenta que el boca-oreja de muchos usuarios insafistechos les repercutirá en el futuro… Pero, claro, hoy día ellos viven el corto plazo y lo importante es la cuenta de resultados, rebajar costes al precio que sea y presentar unas cifras positivas al Consejo de Administración. No le deseo ningún daño a nadie pero los de Wanadoo se lo merecen: por no dar servicio, por tratarnos como a imbéciles y por no respetarnos como personas que, para mí, es lo más importante. Yo puedo perdonar errores técnicos y fallos. Lo que no puedo aceptar es no ser tratado como persona. No debería preocuparles tanto los Megas de velocidad como un trato exquisito a los clientes. Todo esto es sentido común. ¿Entre los directivos de Wanadoo hay alguién con sentido común?

  • Anónimo

    DESPUES DE 3 AÑOS CON ELLOS ME TRATARON COMU UN TONTO Y ME TOREARON POR TELEFONO CUANDO LES LLAME POR UN CORTE DE ADSL QUE DURO 1 MES
    AHORA ESPERO QUE LES SIRVA DE LECCION YO DESDE LUEGO NO QUIERO SABER MAS DE ELLOS

  • Anónimo

    Sí, en noviembre *pedirás* el alta en jazztel, veremos a ver cuanto tarda ese wanadoo que tan bien te va en soltar la línea… a mi me han tardado 3 meses y un día, no tengo múcho más que decirte que: suerte!!!

  • Anónimo

    Si esto responde a mi experiencia con ellos, desde luego, debo decir que no me sorprende. Pésimos en la inevitable «burocracia», aún peores en la atención al cliente, y en definitiva, una formalidad y trato deplorables. Gracias a esta compañía, tuve que prescindir de internet la friolera de casi de tres meses. ¡Al final va a ser verdad aquello de que existe «justicia divina»!

  • Anónimo

    Hola a todos, yo soy usuario Wanadoo, y de momento ninguna queja… me pasé al ADSL (tenía tarifa plana Wanadoo) por una oferta que pagaba lo mismo durante un año por los 56k RTB que por 128/128 de adsl, así que me acogí. Al cabo del año ya me pusieron el precio normal por su servicio de 128k, 32.9 más iva, luego la primera duplicación general (pasé a 256, el mundo mundial 512), y ahora este año la segunda duplicación a 512… claro que la gente tenía un mega por un poco más de precio, y con otras compañías incluso al mismo precio o más barato … el caso es que le había echao el ojo a ya.com , adsl 512 por 19.9 euros… el caso es que recibí a principios de octubre en el correo-e una encuesta de wanadoo, preguntando sobre calidad, servicio, otras ofertas… bueno, yo a todo por supuesto contesté la verdad, como debe ser, y puse lo de que pensaba cambiarme a ya.com… el caso es que me han vuelto a duplicar la velocidad hace una semana, y ahora disfruto del mega por 32.9 más iva… aunque sé que hay ofertas mejores, seguiré estudiando si cambio o no.
    A lo que voy, yo creo que esta duplicación se debió a realizar la encuesta, alguien se la ha leido… demuestra que por lo menos a mí tratan de atenderme bien…
    Al principio del adsl tuve un problema, no me llegaba la señal, no sincronizaba… pero me cobraban las cuotas… al final me devolvieron el dinero del tiempo sin adsl. Saludos.

  • Anónimo

    Esto es como todo, mientras te va bien..todo es genial y maravilloso. Los problemas salen cuando hay algo que no va bien….

  • kowalsky

    Así es como deben terminar las empresas que se burlan de sus abonados.
    La mala atención al cliente, las esperas al telefono interminables, las constantes llamadas sin poder hablar copn nadie, el cargo de facturas indebidas que luego no abonan, con lo cual es un robo, y seguramente muchas más.

    Espero que pronto puedan cambiar su forma de actuar con los clientes y sus metodos engañosos de publicidad no envauquen a nadie más.

  • Anónimo

    Normal con el trato al cliente que tienen
    Despues de pretender cerrar una incidencia con un «mensaje al movil», sin haber solucionado nada ni tener la educación de decirmelo de viva voz, le comenté a una señorita de las «comemarrones», (mira que intento ser educado con ellas, que no tienen culpa de nada), que ya sabía que se reían de su padre pero no del mío y que burofax y baja al canto.
    Además la publicidad negativa del boca a boca tiene un impacto que estos anormales no valoran, pues lo siento por los curritos, pero a tomar por culo. (Perdón por la expresión, pero recuerdo el mensajito y me comen los demonios)

  • Anónimo

    A mi también me hicieron una parecida los de Wanadoo. Estaba con Retevisión y me dieron de baja, pero al comprarla Wanadoo debieron decir: «mira, datos bancarios, ¡vamos a estafar!» y me intentaron cobrar facturas y me amenazaron con meterme en listas de morosos y demás.

    ¡¡Ojala no se hundan, si no que más bien exploten en mil pedazos!!
    (uy, que me emociono, jeje)

  • Anónimo

    por fin estoy disfrutando del año que pase con ellos
    ahora mismo me lo dan gratis y no lo cojo, iba a estar sin adsl asi que para que
    ellos me timaron pero yo al menos les he quitado una docena de posibles clientes
    al final como dicen mas arriba, el tiempo pone a cada cual en su sitio

  • Anónimo

    Lo recuerdo perfectamente. No te puedes ni imaginar la cantidad de clientes que llegué a aportarles en esa época, pero… vino la «Positive Generation», que traducido debe querer decir algo así como pandilla de inútiles y el calvario que tuve que pasar ni te lo imaginas (o sí). Cargos en cuenta sin darme servicio. Ni puto caso a mis quejas. Solo me llamaban para reclamarme el pago de unas facturas de un servicio ADSL que no funció nunca. Al final, me dieron la razón y me hicieron unas facturas de abono, pero de las pelas que ya me habian cobrado no me han devuelto ni un duro. La verdad, no tengo ganas de reclamar nada porque seguro que me lo gasto aumentado y corregido en llamadas, tiempo y calmantes. Luego vino lo de darme de baja… Uf!.
    Te aseguro que antes recomiendo o contrato una conexión a pedales que nada con ellos. Al menos la de pedales funcionará.
    Por fin una alegria. El mercado les devuelve la cosecha. Felicidades a todos los que os habéis podido deshacer de esta lacra.

  • Anónimo

    No me extrañan nada los malos resultados de Wanadoo, por otra parte muy merecidos, pues teniendo en cuenta mi experiencia personal resulta que solicité un alta en ADSL 512 + llamadas nacionales + antivirus, el día 12 de agosto de 2005, y a fecha de hoy 14 de noviembre de 2005, todavía no tengo ni pack con el módem, ni por supuesto línea en Internet. Ni que decir tiene que hace unos minutos he solicitado la baja por burofax.

  • Anónimo

    se lo merecen por sinvergüenzas y estafadores. ¡ abajo guarradu!

  • Anónimo

    soy otro engañado, estafado y cabreado con guarradu.Los tibunales decidiran.No os acerqueis a esta panda de ESTAFADORES.Terminareis con problemas. ¡¡BOICOT A GUARRADU!!

  • Anónimo

    Fui cliente de Wanadoo en el año 2000 y el servicio fue lisa y llanamente admirable.

    Ahora en el 2005 he solicitado su ADSL, que venía con tarifa plana de cortesía para navegar gratis hasta que me activaran el ADSL. Después de 15 días y unas 20 llamadas reclamándola sigo sin dicha tarifa plana (probablemente porque no existe). Mientras, me han tenido colgado horas del teléfono (un operador de Wandoo tarda 15 minutos de reloj en cambiar una contraseña en un panel de control) y se han burlado y reído de mí, me han tratado como si fuera un desperdicio.

    Pero, como todo el mundo sabe, a la gente le encanta ser robada y humillada. Los malos resultados de Wanadoo se deben, naturalmente, a las ofertas de la competencia.

  • Anónimo

    Después de varios años con EresMas, y tras rechazar varias ofertas de Guarradoo, me ofrecen por 19€+iva, un ADSL de 256 Kb, con llamadas locales y nacionales incluidas (ADSL NAVEGHABLE 24h NACIONAL), PRECIO DEFINITIVO, ¡vamos, un chollo!, tras pensarmelo muy mucho, acepté, ingenuo de mí. Tras 4 meses con problemillas, recibo hoy el apunte en mi cuenta del mes de Octubre por 29€+iva, les llamo al 902!!!, y me dicen que tengo contratado desde el 14 de Octubre un nuevo producto ADSL 4 Megas, ¡ Y YO SIN SABERLO! a un precio de casi 40€.
    Me ha faltado tiempo para decirles que me dieran de baja, y mandarlos a paseo. Me gustaría que alguien me oriente en la forma de proceder con esta gentuza, de momento pienso devolver el recibo, pese a que una señorita me aseguró que tramitaría la posible devolución del importe cobrado de más, no me fío, ¿hay alguien mas afectado, debo devolver el recibo?, estoy hecho un lio, ayuda POR FA, Un saludo.

  • Anónimo

    Vamos a ver panda de paletos, trabajo en el departamento de bajas de wanadoo.
    Si alguien contrata algo habrá que pagarlo, no creeis, eso para los de la lista de morosos, que me alegro de que os hayan metido a todos.
    Cuando a alguna persona por lo que sea no le funciona su conexion se le suspende la factura, listillos
    Normalmente a personillas como vosotros pobres desgraciados que por cambiarse a otra compañia de mierda y ahorrarse 1 euro al mes se le jode la conexion, lo que tengo que decir es que me alegro y me rio en vuestra cara
    Para tener a clientes como vosotros es mejor no tenerlos, ah por cierto, mirar el volumen de facturacion de telefonica, ya.com y las demas y mirar el de france telecom, cualquier dia os dan a todos por culo y compramos a todas las demas
    A ver si creceis un poco y dejais de estar todo el dia bajando pelis porno que es para lo unico que quereis internet, listillos
    Hala ir a contarselo a vuestra mama

  • Anónimo

    Querido trabajador del departamento de bajas de wanadoo:

    Ahora entiendo que trabajes ahí, ya que todos tus compañeros (atención al cliente y demás) hablan con la misma irrespetuosidad con la que lo haces tu. Hemos pedido que por favor dejen de llamarnos para contarnos las ofertas de tu compañia y durante esta tarde han llamado más de 5 veces para molestar, a propósito por supuesto. No se cuánto de mala o de buena es tu compañía pero lo que está claro es que tienen bastante poco respeto por los clientes. Por cierto, en la última llamada se han dedicado a decirnos unas cuantas burradas, lo que podríamos calificar de «¿acoso?». Bien, esto son palabras mayores: por favor, si alguien conoce la forma de ponerse en contacto con los directivos d ela compañía que lo cuelgue, me gustaría hablarles de algunos empleados en concreto. besos a todos

  • Anónimo

    Estos son estafadores profesionales, después de cambiar a comunitel siguieron facturando tres meses mas y al negarme a pagar intentan cobrarme por el jugado con la ayuda de los sinvergüenzas de ESPANG ABOGADOS.
    Y el gobierno ni la justicia sin enterarse (claro estos son se los que ayudan con las campaña y no hay que molestarles mucho) esto es un país de ladrones y FRANCE TELECOM no tiene escrúpulos por apuntarse al saqueo de los sufridos españoles que padecen esta lacra de ladrones de altas esferas.
    Mucha publicidad prometiendo hasta meterla y luego si te he visto no me acuerdo y el ministerio mirando para otro lado. Esto es de pena, lo que se les esta permitiendo a esta empresas no tiene nombre.
    Felicidades al Misterio de Ciencia y Destecnologia