Amper quiere comprar

A nivel de simple usuario de Internet se la conoce como la empresa fabricante de los routers Xavi que Telefónica oferta a sus usuarios de ADSL, aunque, como es natural, sus actividades son mucho más amplias.

Quizás la más llamativa de ellas sea que es la empresa que instaló, y se ocupa de su mantenimiento, los equipos de vigilancia que, en el sur de España, controlan las fronteras para la lucha contra el contrabando de drogas y la inmigración ilegal. Según el presidente de la compañía española, Enrique Used, lo hacen con gran éxito.

El caso es que, sea por venderles routers a Telefónica, sea por sus equipos e instalaciones para grandes empresas o por sus negocios con la Administración Publica o el Ministerio de Defensa, les va bien o esa imagen dan. La semana pasada se hizo efectiva la compra, por parte de Amper, de la totalidad de la también española Telcar, compañía que oferta sus productos de comunicaciones audiovisuales y vigilancia desde 1980.Y no quieren quedarse ahí, según informó su presidente en la Junta de Accionistas del pasado día 15, Amper esta dispuesta a continuar adquiriendo empresas españolas hasta un montante de unos 1.000 millones de euros. Esta cifra piensa obtenerla o bien con una ampliación de capital o bien simplemente endeudándose, lo que, dado la subida de sus acciones un 3.33%, piensan que se pueden permitir tranquilamente. Actualmente se encuentran en conversaciones con una empresa y están realizando estudios sobre otras dos, todas ellas, insistimos, de ámbito nacional.

Negocios a altos niveles financieros, cosas que pasan muy por encima del internauta de a pie sin rozarle siquiera, pero ¿terminará esto afectando positivamente a los nuevos modelos de routers que lance al mercado Amper? Lo dudamos muchísimo, pero lo deseamos fervientemente.

Información
Comentarios (2)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    Vergonzoso, ahora se han vendido a Amper, que pena de web

  • Redacción

    Comunicado de todo el Equipo de Noticias menos uno:

    Si os fijáis las noticias van firmadas. Independientemente del equipo que le ayude, las escribe una persona concreta y esa persona tiene su forma de ver el mundo.

    En concreto el que oculta su verdadera identidad bajo el nick Redacción es un ser abyecto, sobornable, que vive rodeado de colillas, mugre, botellas vacías y trozos resecos de pizza mordisqueada. Es un resentido social, machista y odia a sus semejantes. Es ateo, rojo, pacifista y fuma canutos cuando los tiene. Es maníaco depresivo y sufre graves crisis de identidad, en definitiva es un impresentable que, en persona, no cuenta con el más mínimo crédito entre su circulo social y por eso aprovecha el anonimato de Internet para creerse alguien, para intentar hacerse pasar por persona. Como es natural solo lo consigue a medias y durante muy poco tiempo ya que, inevitablemente, su verdadera personalidad termina plasmándose en sus escritos.

    ¿Manera de acabar con esta plaga que nos asola? Escribid vuestras propias noticias, así habrán distintos puntos de vista y maneras de ver la vida y los hechos en portada. Si en vez de una sola noticia hay dos o tres a diario, aunque hablen de lo mismo, los lectores, que no son tontos, se decantarán por una de las versiones de la actualidad y sumirán en el más absoluto de los desprecios a tan detestable individuo que, al ver la situación, no tendrá más remedio que volver a su repugnante ostracismo, del que jamas debiera haber salido.

    Mientras esto no suceda, con nuestra desidia solo hacemos alimentar equivocadamente un ego que ya nació desviado de por si. Compañeros, ¡ acabemos con esta rémora que lastra nuestra web!, ¡ linchemos a esa sanguijuela vil que intenta fijarse a nuestros pobres cerebros! ¡¡¡ESCRIBAMOS!!!