Hace meses os hablábamos de la existencia de un pacto, firmado por ambas partes, de no competencia entre Jazztel y Ya.com.
Volvamos a recordar que ambas empresas fueron fundadas por Martín Varsavsky y los azares comerciales determinaron que Jazztel terminara en manos de Leopoldo Fernández Pujals y Ya.com en las de Deutsche Telekom. En este proceso se firmo un acuerdo voluntario y aceptado por ambas partes en virtud del cual Jazztel se dedicaría al negocio empresarial y Ya.com al mercado residencial. Ni que decir que el pacto no ha sido cumplido, por lo que Deutsche Telekom ha presentado la correspondiente denuncia.A partir de mañana, que se inicia el juicio en Madrid, se dilucidará si ese acuerdo tiene validez, como asegura Ya.com, lo que supondría un golpe prácticamente mortal a Jazztel, o es nulo, como mantienen estos últimos, por contravenir la normativa europea de libre competencia y por haber finalizado su periodo de vigencia.
Francamente no creemos que la sangre llegue al río en este asunto, pero a pesar de ello, nos corroe la curiosidad por ver en que termina el asunto.
Total…A jazztel le faltan MILENIOS para ser una operadora seria,y llegar a todos los residenciales,y a YA.com le quedan TRILENIOS para ser lo mismo,llegar a la realidad de lo que ofrece,y ser la verdadera compañia comprometida y fiel que prometen.
Mismo burro con distinto pelo.
Si no son ellos,otra sera
venga venga publicidad para los dos!!! a ver si los vemos en el telediario, la radio, internet y cómo no, la razón y la vanguardia…
en fin
Salu2
* * *
¿Quien se cree que esto va a acabar en algo? Ese acuerdo es completamente nulo de principio a fin, y ambas partes lo saben … Solo tiene que buscar precedentes.
Hoy somos mañana… qué ha pasado al final?
Pues que la sentencia tardara tres meses en salir, como es habitual en este pais de rapida justicia