Sarkozy ha sufrido su particular
calvario cuando la Asamblea Nacional ha rechazado
su ley para desconectar el ADSL de aquellos que descarguen
contenidos protegidos por derechos de autor.
El endurecimiento de la ley a última
hora, se pretendía que los desconectados tuvieran que pagar
la conexión durante el tiempo de sanción, de dos meses a un año,
ha provocado que dos miembros de su partido hayan votado en contra,
junto a toda la izquierda.
Si a todo esto unimos que otros varios
diputados del partido conservador de Sarkozy no han acudido a
la votación, sin duda por estar ocupados en los ejercicios
espirituales propios de estas fechas, obtenemos los 21 votos en
contra y los 15 a favor que se han producido.
Ahora al presidente francés le toca,
ademas de consolar a Carla Bruni, comenzar de nuevo y hacer
pasar, otra vez, la ley por el filtro de las tres cámaras
legislativas.
Mientras aquí, en España,
donde ya hace que pintan bastos, la cosa se pone aun peor. En un
alarde de no sabemos qué, se ha nombrado ministra de Cultura
a Angeles González Sinde,
hasta ahora presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias
Cinematográficas, entidad altamente afín a la SGAE.
Angeles Sindescargas, persona
non grata en
Internet, se ha ganado a pulso la animadversión de los
internautas por haber demostrado, en varias ocasiones, su extraña
idea de que el gobierno debe hacer más caso a los autores, en
concreto a los que esten afiliados a la SGAE, claro, que a los
consumidores, por demostrar que no sabe de que habla cuando se
mete en cuestiones técnicas, confunde megas con gigas, y por
defender a ultranza el canon digital.
Su perla más destacada
fue la de “Existe exista una falsa idea progresista de que la
cultura debe ser gratis. Y los antibióticos ¿no?”.
Podríamos decirle que sí, que no solo
los antibióticos sino toda medicación y absolutamente todo lo que
sea o afecte a la salud debería ser gratis, como, llevando
las cosas a una sociedad ideal, deberían serlo los servicios
públicos y todo lo que sea adjetivado como público, la
cultura, el acceso a la cultura, y llevar el discurso
aun más allá, pero, conociéndola, no nos metemos a perder el
tiempo.
Y esta tia es Ministra de Cultura ????
Aqui solo se mira los intereses de unos cuantos «SGAE».
Se supone que la cultura es gratis, no para que algunos se forren a costa de esto,
Con gente como esta que podemos esperar de la sociedad.
El permitir que una ley como esta se apruebe seria un gran paso hacia atras en la cultura, y seria pasar por encima de la gente con total despotismo.
No permitamos que estos Ladrones tomen decisiones por nosotros !!!
Pero pero perooooooooooo cada dia meten a ministros a gente más y más retrasada ……… solo hay que ver sus declaraciones . Madre del amor hermoso !!!!
http://www.teknoadictos.com
TEKNOADICTOS – Tu Portal de Noticias Tecnológicas
Es que la nueva ministra que tenemos la sacaron de un concurso de descerebrados????.
Con el mismo razonamiento de la SGAE se puede aplicar un canon a los coches 0KM por las posibles multas que cometan por exceso de velocidad sus futuros dueños, no???.
Para mi ESPAÑA es un caos,los ricos mas ricos y los pobres mas pobres,y de postres la incompetencia de todos los partidos políticos,tendríamos que cambiar la constitución y hacerla justa para todos,la justicia no existe,la iglesia metiéndose donde no le importa,nuestro propio rey ver oír y callar es lo único que hace.Somos todos españoles y el que no se considere que coja las maletas y se valla.
Debería hacerse una web para recaudar firmas de dimisión de la ministra, como se hizo hace semanas para exigir la mejora del servicio ADSL en España.
Teneis mi firma desde ya.
Un saludo
Esta claro el por que de este nombramiento de la nueba ministra, claro esta que no se dan cuenta de la cantidad de bajas de adsl que se darian y entonces si que estamos a la cola de Europa en conexiones de adsl.
Es demencial, me está dando la ensación que stamos volviendo a una especie de…»franquismo», enmascarado con el socialismo este, que no tiene nada de socialismo. Vamos para atrás como los cangrejos. En vez de poner medios para el desarrollO e implantación de tecnologías, no se hace mas que poner trabas por todos los lados. A quién quieren engañar?. Sólo miran los votos y su bolsillo, y no el bienestar de los españoles. A ver por qué tenemos que pagar sueldos vitalicios a estos ladrones. Lo que tendría que haber es una ERE en todas las administraciones públicas, gobierno, y estamentos públicos. ¿No se hace en las empresas para quitar gente que no sirve?. pues con más razón en todo esto y empezando por el presi Zapatero. Y que conste que soy socialista.
Me apunto a dar el boto a esa web, si existe o se hace
Lo que tendría que haber es una ERE en todas las administraciones públicas, gobierno, y estamentos públicos.
JEJEJEJEJE nos quedamos sin politicos y ellos lo saben porque crees que no hay ERE para ellos.
Estoy totalmente de acuerdo.
Lástima de mujer…
Que sabrá un burro lo que es un polo de menta.
SGAE = Solo Ganan Algunos Españoles
Sres. estamos llegando a una decadencia cultural, y con gente como esta no tendremos escapatoria ninguna, vamos a ver porque el pueblo no puede votar que ministros quiere y mandar al paro a toda esta gentuza que desde el primer día se les ve el plumero??, además me rio yo de las peliculas españolas que solamente de ver los trailes en TV. se me quitan las ganas de ir al cine, primero por lo que hoy en dia cuesta y segundo por la pelicula, como para perder el tiempo bajandola de internet. Sra. Sinde váyase y deje al pueblo tranquilo que ya tiene bastante con lo que ha generado su gobierno, para que además tengamos que estar soportandola.
Me he quedado muy agusto, gracias.
Saludos
En España parece que cuanto mas inutil eres mas poder tienes, Aznar nos metió en una guerra y se cargó casi 200 personas, Zapatero nos sacó de la guerra pero para hundirnos en la ruina económica regalando ayudas absurdas que no solucionan nada,¡por favor que alguien nos ayude!, ellos rompen los platos y nosotros, los ciudadanos de a pie, los pagamos .
Si ellos son asi de inutiles ¿como van a ser sus ministros?.
Mi perro demuestra otra vez mas una inteligencia poco común en nuestra clase politica al no morder nunca la mano que lo alimenta.
A la impresentable Gonzalez Sinde le mando un saludo y le ruego que ya que ha conseguido sustanciosas subvenciones para el cine español, y de paso para ella y sus amigos, pues que lo disfrute y nos deje en paz de una vez, que no nos creemos su cuento, que viva y deje vivr y sobretodo que NO ESTORBE.