Hace días que vemos como varios medios han comenzado a publicar que Telefónica habría comenzado a aplicar restricciones a su Banda Ancha, con lo que todos comenzamos a temer lo peor y más aún, que las otras comenzaran a tomar las mismas medidas.
En Twitter fue donde más comenzó a correrse el chollo, demostrando que es un medio por el que las noticias vuelan de un sitio a otro, abarcando en este caso, todo nuestro país en pocos minutos.
Pero lo cierto es que fue todo una mentira, pues las autoridades de Movistar-Telefónica han salido al cruce con total rapidez, para aclarar este malentendido (o noticia con mala intención), exclamando que jamás se plantearon restringir la banda ancha ni cualquiera otra cosa a sus usuarios. Así que podremos respirar tranquilos pues todo ha quedado en la nada.
Seguro que ha quedado en nada?
En otros países ya lo hicieron
yo solo se que hace mas de 4 semanas tuvimos un fallo que nos mantuvo durante una semana con cortes y muy mala calidad de conexión con otros sitios, pines en los juegos de mas de 180 y descargas que no pasaban de 45kb con una conexión de 10MB, desde que supuestamente se arreglo esta avería ya no e vuelto a descargar a mas de 200KB y jugar a los juegos se hace insufrible porque de 56 de ping a 180 que ahora poseo la diferencia es abismal, llamando a telefónica ellos siguen en sus trece de que la linea esta perfectamente, lo malo es que no puedes denunciarlos por estafa.
a mi me pasa lo mismo, supongo que seras de la misma zona donde se proclamo la supuesta avería, lo mejor de todo es que desde enero no hay manera de descargar a los 700kbs que estaba acostumbrado y mucho menos jugar al BF2142 a 56kbs, porque ahora mis bajadas a lo sumo son de no mas de 130kbs y los pines a los juegos ya no te discuto porque yo mínimo ahora son de 120 para arriba, algo que e estado hablando con los señores de esta operadora y también insisten en lo mismo, la linea esta perfectamente……………….
Habra que investigar mas a ver que es lo que pasa ya que hay varios usuarios de estas zonas que nos estamos quejando y nos dan largas.