Según fuentes de la OMV MásMóvil, desde esta semana su nueva «Tarifa del Pueblo» es la tarifa plana para llamar y navegar (independiente a otros contratos de servicios o permanencia) más barata del sector de las telecomunicaciones en España. Así lo confirma la comparativa que ha realizado la compañía entre su servicio y los que ofrecen las otras grandes operadoras del mercado.
Movistar (la más cara de las cinco con su tarifa Habla y Navega a un precio de 90 euros al mes y con un tiempo de llamada limitado a 1500 minutos), Vodafone (con su tarifa Red de 43 euros mensuales), Orange (que oferta la tarifa Delfín a 60 euros/mes), y por último la joven Yoigo, la cual ofrece la segunda más barata del estudio, la tarifa Infinita, a tan sólo 30 euros al mes.
Por su parte, la “Tarifa del Pueblo” de MásMóvil, incluye 1 GB de datos y 50 SMS gratis, además de llamadas “ilimitadas” (hasta 150 destinos diferentes). Todo ello a un precio de 28 € mensuales más IVA y sin obligación de permanencia.
Para más información, puede acceder a la comparativa de precios y a los detalles del servicio en la página del operador.
Estamos ante una tarifa que ofrece lo mejor de los dos mundos, los servicios de voz y datos, combinado en una tarifa que dispone de un precio sin ningún tipo de competencia.