Desde este mes está disponible para su contratación Vodafone ADSL Turbo hasta 35 Mb, nombre comercial escogido para la conexión que ofrece la compañía con 35 Mb de bajada y que alcanza los 3.5 Mb de subida.
Su tecnología es íntegramente VDSL2 y mantiene los precios de Vodafone ADSL, aunque en el resto, el coste será de 20 € más, siendo este el paso previo a la fibra óptica que esperan lanzar a comienzos del próximo año.
Este servicio está disponible para nuevos clientes, aunque los que ya tengan contratado Vodafone podrán migrar abonando 69€ impuestos incluidos.
Me parece una iniciativa muy buena, aunque habrá que ver cuánto tarda en tener suficiente expansión como para hacer competencia a Movistar.
Saludos