Actualmente vivimos la publicidad constante, en la televisión, diarios, mupis, internet… de las grandes compañías por su apuesta por la tecnología 4G.
Esta tecnología estará disponible a partir del 8 de julio en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Murcia. Orange sumará 9 ciudades más con cobertura 4G, hasta completar un total de 15 ciudades, que son: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, para cubrir todas las capitales de provincia.
Con lo que en este caso, Orange, ha decidido ajustar sus tarifas al nuevo contexto y a las nuevas velocidades además de una simplificación de su ofertas tarifaria, eso sí, manteniendo a sus animales que tan famosos han hecho sus tarifas, las cuales, en su renovada versión, entrarán en vigor el lunes 24 de junio.
Las nuevas tarifas 4G son:
• Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.
• Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.
• Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas, esta tarifa ofrece, por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.
• Delfín 39 Pro 4G: exclusiva para el mercado de autónomos y empresas, ofrece, por 39 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos), 100 minutos de voz y 100Mb de datos en roaming y 3GB de navegación.
Además, la compañía francesa lanza sus tarifas 4G, especialmente “diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de navegación desde smartphones, tablets y PC, con velocidades de hasta 150 Mbps, 10 veces superiores a las actuales redes móviles” como dice en su página web.