Como se había anunciado hace tiempo, Vodafone ha lanzado sus primeras conexiones 4G+, o LTE-A junto con Huawei, las que permitirán alcanzar velocidades superiores a los 280 Mbps. De momento, sólo se han lanzado en Madrid, Valencia y Barcelona, pero en diciembre se espera llegar a Bilbao, Málaga, La Coruña y Sevilla.
Quienes contraten el servicio tendrán también VoLTE, llamadas de voz LTE con vídeo HD e intercambio de ficheros o mensajes instantáneos, ofrecidos principalmente con el Samsung Galaxy S5 LTE-A, que se podrá adquirir a partir de la próxima semana por 579€ libre.
El móvil tiene 16 GB de memoria y será una edición exclusiva, ofertado especialmente para esta nueva promoción de Vodafone.
Vodafone junto con Huawei y ofertan el Samsung Galaxy S5 LTE-A? Huawei>
Bien sencillo. Huawei pone la red y samsung el movil. Donde esta el problema? Llondruuuu
Problema ninguno, pero lo lógico es que Huawei pusiera uno de sus terminales