Hace unos días os contamos que la compra de DirectTV por parte de AT&T ya era un hecho tras haber recibido el visto bueno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC) con la que cierran la compra en 48.500 millones de dólares.
Esta adquisición convierte a AT&T en el mayor proveedor de televisión de pago de EEUU con 26 millones de clientes a los que hay que sumarles 20 millones más de América Latina y el Caribe.
Lo que no supimos en ese momento y que ahora sí sabemos, son las condiciones que el órgano regulador del país norteamericano había puesto a esta empresa. Éstas son básicamente tres:
AT&T se compromete a desplegar una red de fibra óptica de alta velocidad competitiva en los próximos cuatro años que abarque 12,5 millones de nuevos hogares incrementando así más de un 40% la cobertura del país.
Ofrecer planes baratos de banda ancha a los sectores de la población con menos ingresos.
La empresa no podrá practicar acciones que discriminen a unos para favorecer a otros proveedores en sus servicios online.
Just desire to say your airctle is as amazing. The clearness on your publish is simply excellent and i could think you’re knowledgeable on this subject. Fine together with your permission let me to grasp your feed to keep up to date with coming near near post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.