Vodafone sigue en la estela de Movistar ampliando horizontes e intentando ofrecer valor añadido más allá de un precio competitivo en sus tarifas.
Tras ofrecer almacenamiento en la nube con Dropbox con BackUp+ o acceso gratuito a Netflix durante 6 meses contratando algunos planes en concreto ahora es el turno de los jugones.
Vodafone España ha anunciado que aquellos clientes que contraten su tarifa convergente con fibra óptica a 300 Mbps recibirán un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus. Esta plataforma permite llevar a cabo partidas online multijugador, ofrece descuentos especiales en la tienda virtual y el regalo de dos videojuegos mensuales. Además, gracias a esta plataforma de Sony Computer Entertainment puedes competir en torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en multiplataforma.
Para poder obtener esta oferta, los clientes de Vodafone deben de contratar Vodafone One a 300 Mbps, su tarifa más potente, antes final de año. Esta oferta también es válida para los clientes que cuenten actualmente con ADSL y pasen ahora a fibra óptica de 300 Mbps.