Telefónica seguirá invirtiendo en banda ancha a pesar de la norma de la CNMC

En la inauguración del XVII Foro Latibex, el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares, ha declarado que la compañía seguirá invirtiendo en infraestructura de banda ancha, incluida fibra óptica, en nuestro país a pesar de la nueva regulación propuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC que les obligaría a abrir sus redes de fibra a otras operadoras a modo de mayoristas como ya pasó con las líneas de cobre y sin límites de megas a excepción de 34 ciudades que sí están cubiertas por varios operadores en simultáneo.

La Comisión Reguladora alega que esta medida es necesaria para asegurar la competitividad de las empresas y el desarrollo en España y tras su anuncio el pasado miércoles, Telefónica se apresuró a responder que realizará entonces una revisión de sus inversiones.

Esta nueva norma está aún pendiente de las observaciones de la Comisión Europea y los Ministerios de Industria y Economía. Competitividad tiene un mes para recibir observaciones que serán tenidas en cuenta antes de aprobar las medidas definitivas.

cnmcfibra optica en EspañaTelefónica
Comentarios (1)
Dejar Comentario
  • telmar

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    telmar http://www.telmar.es/i-s.html