Telefónica castiga a los no convergentes

Telefónica vuelve a llevar a cabo un cambio en sus tarifas. A partir del 1 de diciembre sus tarifas de móvil de prepago serán renovadas incluyendo nuevas modalidades con menos exigencias de consumo. La operadora habla de hasta un 30% de ahorro para nuevos clientes.

Por otra parte, Telefónica volverá también a actualizar sus tarifas de banda ancha fija a partir del 1 de enero de 2016 tanto para productos de ADSL como de fibra óptica con una subida general de 2 euros más al mes. En definitiva, Movistar ha decidido castigar con dos euros más a aquellos particulares o empresas que no cuenten con ninguna modalidad de la oferta convergente Fusión y solo tengan contratada la banda ancha fija.

La compañía ha comenzado a avisar a los afectados, más de 600 mil, ya que son los menos los que no han unido ya su banda ancha fija a su tarifa móvil o de televisión. Aún así, Telefónica vuelve a ponerse en el ojo de las críticas y las posibles denuncias por parte de las asociaciones de consumidores. El argumento de compensación que ofrece de nuevo Telefónica a estos descontentos es que podrán darse de baja si lo desean sin tener que pagar ninguna penalización.

MovistarTarifas MovistarTelefónica