Vivaldi, nuevo navegador web para la Raspberry Pi

Navegador Vivaldi sobre Linux para Raspberry Pi

Cada vez son más los poseedores de una Raspberry Pi en cualquier de sus generaciones y modelos, un peculiar ordenador basado en la arquitectura ARM que puede tener mil y un usos, y al que ahora llega un nuevo navegador web de última generación: Vivaldi.

Este browser, ya presente en las plataformas Windows, macOS y GNU/Linux sobre chips x86 y x86-64 (32 y 64 bits respectivamente), llega ahora al Linux para plataformas ARM en formato de paquete de Debian (.deb), un sistema operativo muy utilizado, junto a Android, en las Raspberry Pi.

Vivaldi, que soporta todos los estándares de Internet, busca ofrecer una navegación de última generación con un bajo consumo de recursos y una gran personalización del aspecto y funcionalidad.

El navegador web Vivaldi para Linux sobre plataforma ARM no solamente es válido para su uso en las Raspberry Pi, sino que también puede ser empleado en otras placas de desarrollo y máquinas similares, como la CubieBoard o la ASUS Tinker Board.

Este nuevo browser ya puede ser descargado en formato de paquete instalable, de forma que una vez descargado, solo es necesario hacer doble clic para poder instalarlo en la distribución Raspbian, una de las más populares entre los poseedores de Raspberry Pi.

Al ser la Raspberry muy utilizada como set-top box, Vivaldi se erige como una muy buena opción para ver contenidos online a través del navegador.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más