La multinacional surcoreana ha anunciado que su servicio de pagos electrónicos a través del móvil, Samsung Pay, ya se encuentra disponible para el mercado mexicano.
De esta forma, México se convierte en el segundo país latinoamericano en disponer de este servicio, y el que hace la veintena en el mundo.
Para utilizar Samsung Pay, los usuarios deberán tener un terminal Samsung Galaxy compatible. A día de hoy, estos son los Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.
También deberán poseer una tarjeta de crédito emitida por una de las entidades con las cuales Samsung trabaja en el país: Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC o Santander, ya sean American Express, MasterCard y Visa (o directamente emitidas por estas últimas entidades). También recursos y servicios como Clip o iZettle.
La aceptación de este sistema de pagos se realizará en aquellos establecimientos que ya aceptarán previamente dichas tarjetas de crédito y dispongan de lectores con capacidad inalámbrica.
Samsung Pay cuenta, también en México, con la triple capa de seguridad que le proporciona Samsung: biometría, tokenización, y el framework Samsung Knox.
Pues yo tengo Samsung galaxy S8+
Tengo 2 tarjetas Santander MasterCard de crédito y
1 tarjeta Banamex de débito MasterCard y
CON NINGUNA DE LAS DOS FUNCIONA.