No es ningún secreto que Apple se está construyendo, desde hace tiempo, una nueva sede corporativa en su localidad natal de Cupertino, en el Silicon Valley californiano.
De hecho, esta nueva sede ya se encuentra en funcionamiento, reemplazando a las antiguas oficinas de la compañía de la manzana mordida, pese a que las obras continúan pues faltan todavía por acabar algunas infraestructuras.
El inmenso edificio que conforma el nuevo campus de Apple ha recibido el nombre de «la nave» (spaceship), ya que su forma circular (como un dónut) lo hace asemejarse a los típicos platillos volantes que podemos ver en muchas películas. Pero la belleza del edificio es innegable, habiendo sido diseñado con la misma atención al detalle que la compañía fundada por Steve Jobs presta a todas sus creaciones, ya sean ordenadores o smartphones.
Hoy os traemos unas imágenes a vista de dron del Apple Park para que podáis disfrutar con unas magníficas vistas de un edificio que, sin lugar a dudas, es y va a ser todo un icono para el mundo de las nuevas tecnologías.
El vídeo ha sido realizado con un dron Mavic Air de la prestigiosa fabricante especializada DJI.