Seguro que a ti también te ha pasado: te topas con una canción que no sólo te gusta, sino que te engancha, que la tienes todo el día metida en la cabeza y no puedes parar de tararearla. Y, por descontado, te gusta ponértela en bucle una y otra vez.
Ya quedan lejos los tiempos de las casetes -para quienes sepan de qué va el tema- en los que, para escuchar una canción en bucle, no nos quedaba más remedio que rebobinar la cinta nuevamente hasta el punto de comienzo, o grabar cintas con la misma canción repetida una y otra vez.
Con la música en digital, esta funcionalidad de repetir una y otra vez la misma canción se ha visto enormemente facilitada. Y desde una empresa líder en dicho sector como es Spotify, saben sobradamente de nuestro «vicio» de repetir algunos títulos una y otra vez hasta la saciedad.
Así es que, para los que seáis usuarios de este servicio de música en streaming y no lo sepáis, hay una forma de repetir la misma canción una y otra vez sin tener que crearos una lista de reproducción con una sola canción y ponerla en repetición.
Se trata, precisamente, de pulsar el botón de repetición nuevamente hasta que quede en verde, pero con un pequeño círculo, también de color verde, y un 1 en su interior.
Repasemos ahora los tres estados que puede tener este botón, que encontraremos en la parte inferior de la interfaz, junto a los de play, canción hacia adelante o hacia atrás,…:
A partir de ahora, ya podemos dar rienda suelta a nuestras obsesiones pasajeras por un sólo tema.