Orange crea filial para atender a las PYMEs

Orange B4B Technology (Business for Business), que actuará bajo el nombre comercial de X by Orange, es la filial de la operadora recientemente presentada que busca ofrecer servicios a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

Esta nueva iniciativa se presenta a ella misma como una mediana empresa en forma de start-up, con una plantilla de 120 personas, con el objetivo de facilitar a los clientes de la operadora la adopción de soluciones tecnológicas innovadoras y la digitalización de la empresa.

El proceso de digitalización no solamente afecta al uso de herramientas tecnológicas (como ordenadores, smartphones y conectividad) en el marco de la empresa, si no que requiere un cambio de filosofía, ya que el negocio debe abandonar la filosofía y los canales habituales como eje principal (sin abandonar su presencia en ellos, eso sí), para que su actividad se rija principalmente por el nuevo eje del trabajo conectado y los nuevos canales de ventas, asistencia técnica, y relación tanto con los clientes como con los proveedores.

Para lograr dicho objetivo de transformación, X by Orange proporcionará a los clientes soluciones en ámbitos como la nube o la seguridad, contando con partners tecnológicos como Amazon Web Services, Red Hat, Cisco, Salesforce, o Check Point entre otros. No solamente contará con marcas que ya tengan un sólido bagaje en el mercado, si no también con soluciones procedentes de start-ups como Brandtrack.

El equipo de X by Orange trabajará de forma agile, es decir, sin estructura jerárquica, buscando ofrecer respuestas de forma rápida a sus clientes.

OrangepymePYMEs