Yoigo ya tiene en su catálogo de terminales el ZTE Blade V9 Vita

ZTE y Yoigo han anunciado la disponibilidad del smartphone ZTE Blade V9 Vita en el catálogo de dispositivos de la operadora española, lo que supone el aterrizaje de este teléfono en el mercado español.

El Blade V9 Vita monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, y se encuentra disponible en dos versiones según la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno que monte: 2+16 GB, o 3+32 GB.

Dispone de una cámara trasera con dos objetivos asimétricos de 13+2 Mpx con flash LED dual y capacidad de grabación HDR, y una cámara delantera de 8 Mpx.

Su pantalla es una LCD IPS de 5,45″ con una resolución de 1080×2160 píxeles (relación de aspecto 18:9), y 443 ppp de densidad. Para su desbloqueo, dispone de lector de huella digital y reconocimiento facial.

Si hablamos de su software, está gobernado por la versión 8 Oreo de Android, la penúltima en el mercado.

Es, en definitiva, un terminal de gama media, aunque incorpora algunas características de la gama alta por un precio accesible.

En Yoigo, su disponibilidad se produce con la tarifa Sinfín de 25 GB por cero euros el terminal, y puede ser adquirido en cualquier tienda Yoigo de España.

La tarifa Sinfín 25 GB se encuentra en promoción con un 20% de descuento los seis primeros meses, con lo que resulta a 25,60 € mensuales durante dicho periodo, para pasar a costar 32 € mensuales una vez finalizado dicho periodo «de gracia».

Blade V9 VitaYoigoZTE
Comentarios (2)
Dejar Comentario
  • Pep Sole

    Este móvil es una pasada, súper potente con el microprocesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos y 32 GB de memoria. Si necesitas una tarifa potente, te pasas a Yoigo y te sale gratis con la Sinfin 25 Gb, un buen auto-regalo de Navidad me voy a hacer este año.

  • irene

    me han hablado muy bien de este móvil y pensaba que no lo iban a sacar en ninguna compañía asi que me alegro que sea Yoigo la que lo trae al final porque suele poner los móviles algo más baratos que en otras operadoras.