DIGI Mobil saca pecho de sus buenos números, y es que no hay para menos: con un crecimiento del 49,6% interanual, actualmente la compañía cuenta con 1.496.000 clientes, y solo durante el primer trimestre de este año ha ganado más de 150.000 nuevas líneas dadas de alta.
De estas, más de 89.000 corresponden a portabilidades, es decir, clientes que han solicitado el cambio de operadora procedente de otra de la competencia. Esta cifra supone un incremento por este concepto del 73% respecto al mismo periodo de 2018.
Como acostumbra a hacer cualquier empresa cuando los vientos le son propios, DIGI atribuye su crecimiento a la confianza depositada por sus clientes gracias a sus productos y al hecho de que desde la empresa se escucha a los consumidores.
También identifica entre las causas de su éxito el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto a la fibra allá donde la operadora ofrece dicho servicio: Comunidad de Madrid, Guadalajara, Almería, Castellón, y Zaragoza. A finales de marzo, DIGI tenía 19.000 clientes de fibra.