El próximo martes día 28 no es un martes cualquiera, es un ‘Requetemartes’. Por lo menos, para los clientes de Yoigo.
Y es que la operadora principal del Grupo MásMóvil lanza una nueva lluvia de regalos para sus clientes: 5.000 entradas dobles (10.000 entradas en total) para ir a ver los estrenos de cine.
En esta nueva promoción, Yoigo va de la mano de Yelmo Cines, ya que las entradas serán válidas en las salas de cine de esta cadena. Los clientes de Yoigo que puedan acceder a esta oferta, podrán disfrutar de estrenos como X-MEN Fénix oscura, Men in Black: International, Rocketman, o John Wick: capítulo 3-Parabellum.
Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.
La mecánica para la obtención de las entradas es muy sencilla. Los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del martes 28 de mayo, podrán obtener un código válido para 2 entradas de cine que podrán canjear en la Web, APP o taquillas de Yelmo Cines. Estas entradas serán válidas de lunes a jueves a partir del 28 de mayo y hasta el 27 de junio.
A través de la antes citada web www.requetemartes.com, los consumidores podrán consultar la lista de salas adheridas a la promoción.