El próximo Requetemartes de Yoigo no tendrá «ni un pelo de tonto»

Y, si eres cliente de Yoigo y consigues uno de los 20.000 tratamientos de cuidado capilar anticaída en la cadena de centros de peluquería y estética Marco Aldany que la operadora regala, tu tampoco lo tendrás.

Dichos tratamientos consisten en un lavado del cabello con masaje vigorizante para la estimulación del riego sanguíneo capilar, y la aplicación de un suero fortificante en la base de la raíz del cabello. Dicho tratamiento es adecuado tanto para hombres como para mujeres, aportando densidad capilar y fortalecimiento del cabello.

Las solicitudes podrán ser realizadas a partir del próximo martes día 24 de septiembre, y hasta el lunes 30 o bien fin de existencias si en dicho día no se ha llegado a las 20.000 solicitudes. Los códigos obtenidos de Yoigo serán cambiables entre el 7 de octubre y el 24 de noviembre en todos los centros Marco Aldany que estén adheridos a la promoción.

Entran en esta promoción todos aquellos clientes de Yoigo que dispongan de un contrato móvil o convergente, tanto si este es residencial como de autónomo. Los clientes de la operadora serán avisados vía mensajes SMS y/o de correo electrónico, en los cuales se incluirá un código único y exclusivo con el que deberán acceder al sitio web de la promoción para canjear dicho código por un cupón para entregar en el establecimiento Marco Aldany de turno.

Marco AldanyYoigo