No se trata de un descuento con fecha limitada, si no de un descuento para siempre, pero sólo si la tarifa se contrata antes del 31 de diciembre de este mismo año. Y es que Amena ha decidido tirar la casa por la ventana y rebajar al 50% sus líneas móviles adicionales si se tiene la línea móvil principal y la fibra (tarifa convergente) contratadas con esta segunda marca de Orange.
¿Y que son estas líneas adicionales? Pues las líneas móviles que, por ejemplo, en un hogar corresponderían a otros miembros de la familia, como los hijos, pero que pagamos de nuestro bolsillo.
Esta promoción empieza hoy mismo y terminará el último día del año, es decir, el 31 de diciembre de 2019, con la única condición de que tanto la línea principal y la fibra como el resto de las líneas estén dadas de alta con el mismo NIF y sea todo abonado a través de la misma cuenta bancaria.
Una vez dadas de alta, si en algún momento el cliente se da de baja de estas líneas adicionales (aunque después vuelva a contratarlas) o de la fibra, perderá inmediatamente y para siempre el descuento.
La oferta es válida tanto para los clientes existentes de Amena, como para aquellos nuevos que no lo sean y se hagan antes del 31 de diciembre contratando una tarifa convergente. En cualquiera de los casos, y si cumplen con los requisitos, el descuento en las líneas adicionales les será aplicado automáticamente de forma instantánea.