Ahí+ refuerza su presencia en Castilla-La Mancha y Andalucía

Grupo Ahí+ continúa creciendo como ya viene siendo habitual en su caso: incorporando operadoras locales, que mantienen su marca y su filosofía, pero pasan a engrosar su cartera de servicios gracias a las posibilidades que les ofrece la superestructura de Ahí+.

Las últimas en firmar acuerdo son las operadoras Rebeloak de Andalucía, Vinfortel de Ciudad Real, y Vinfortalia de Toledo. La presencia de la compañía en las comunidades de Andalucía y Castilla-La Mancha, donde ya contaba con presencia Ahí+, queda así reforzada.

Vinfortel dispone de redes propias de fibra óptica e inalámbricas en Ciudad Real y Toledo, además de red de fibra óptica en Piedrabuena (Ciudad Real) bajo la cobertura de Vinfortalia. Gracias a esto, la nueva Ahí+ Vinfortel puede hacer llegar la banda ancha por fibra óptica a más de 9.500 hogares y negocios de las provincias de Ciudad Real y Toledo.

Vinfortel ofrece más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil. Con su entrada en el Grupo Ahí+, podrá ampliar su cartera de productos y servicios ofreciendo televisión y telemedicina, disponible para los usuarios de telefonía móvil con voz y datos.

La absorción de Vinfortel no significará ningún cambio en el equipo directivo, ni tampoco la desaparición de la marca, que añadirá el Ahí+ que la distingue como parte del grupo de operadoras. En Castilla-La Mancha, el grupo ya contaba hasta ahora con las operadoras Alma Telecom, y CLM.

También se expande en Andalucía

El Grupo Ahí+ ya cuenta con presencia de varias operadoras en Andalucía: Blaveo, Schedia, Segura Wireless, La Janda, Wimax Online, Astronetz, y Onlycable, una familia a la cual ahora se suma Rebeloak.

Esta última opera en la zona malagueña de Axarquía, y su particularidad es que dirige sus servicios a los clientes angloparlantes, ofreciéndoles principalmente conectividad inalámbrica.

No es la primera operadora dirigida a la población extranjera residente en España que ficha por el grupo; Ahí+ Europa, en la zona del Levante, se dirige también al público angloparlante, mientras que Nash lo hace al público rusoparlante.

Rebeloak ofrece servicio actualmente a unos 2.500 clientes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más