Configurar el redireccionamiento de todo el tráfico a un PC
Abrir el navegador de Internet y escriba la dirección IP del Wireless Turbo Access Point & Router. La dirección predeterminada del dispositivo es:
Escribimos el nombre de usuario admin y en contraseña pondremos la que introducimos la primera vez que configuramos el Wireless Turbo Access Point & Router.
Nos saldrá una pantalla de información donde nos indica la configuración actual de la WAN, LAN y Wireless. Ahora vamos al DNZ, pulsamos click en y
En DNZ (Zona desmilitarizada) hacemos click en (Activar) y en DNZ Host IP (Servidor IP de la zona desmilitarizada) introducimos la IP privada de ordenador al que se redireccionara todo el tráfico externo de Internet 192.168.0.2 y por último hacemos click en
NOTA: Solo utizar esta opción cuando sea necesario, ya que elimina la seguridad que nos otorga el NAT (Traducción de Direcciones de Red) .
Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2005
Depósito Legal GI.302-2005