Configurar el redireccionamiento de todo el tráfico a un PC

Abrir el navegador de Internet y escriba la dirección IP del Wireless Turbo Access Point & Router. La dirección predeterminada del dispositivo es:

http://192.168.123.254

Escribimos el nombre de usuario admin y en contraseña pondremos la que introducimos la primera vez que configuramos el Wireless Turbo Access Point & Router.

Nos saldrá una pantalla de información donde nos indica la configuración actual de la WAN, LAN y Wireless. Ahora vamos al DNZ, pulsamos click en y

En DNZ (Zona desmilitarizada) hacemos click en (Activar) y en DNZ Host IP (Servidor IP de la zona desmilitarizada) introducimos la IP privada de ordenador al que se redireccionara todo el tráfico externo de Internet 192.168.0.2 y por último hacemos click en

NOTA: Solo utizar esta opción cuando sea necesario, ya que elimina la seguridad que nos otorga el NAT (Traducción de Direcciones de Red) .

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2005

Depósito Legal GI.302-2005

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más